Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: ASAMBLEA NAL. CONSTITUYENTE INICIA SESIÓN ....ANGOSTURA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 16/02/2019 12:22

ANC inicia sesión especial por el Bicentenario del Congreso de Angostura

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dio inicio este viernes a una sesión especial, en Ciudad Bolívar en conmemoración del Bicentenario del Congreso de Angostura, donde  el Libertador Simón Bolívar anuncia su memorable “Discurso de Angostura”.

Con el constituyentista, Aristóbulo istúriz, como orador de orden de esta sesión especial que se lleva a cabo en la Plaza Bolívar del Municipio Heres, la ANC reafirma que Venezuela es un país, libre, soberano e independiente.

“Hoy, como hace 200 años, Venezuela reafirma ante el imperio que es un país libre, soberano e independiente”, señaló el también ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, durante su discurso.

Precisó que el conocimiento de los hechos históricos del pasado son fundamentales para acertar en la interpretación del presente “y solo así podemos estar en las condiciones de construir un futuro exitoso”.

“Ayer fue Bolívar, desde Guayana que enfrentó a España y la santa alianza europea en defensa de nuestra soberanía. Hoy es Nicolás Maduro, quien enfrenta a Estados Unidos, a la Unión Europea y al mundo entero, de ser necesario, en la defensa de nuestra libertad, nuestra independencia y nuestra soberanía y es en este contexto en que se convoca al Congreso de Angostura”, remarcó.

Agregó que los imperialistas siempre se resisten a reconocer los procesos de emancipación de los pueblos y reiteró que actualmente somos un país libre, soberano e independiente y ningún imperio actual cambiaría esta condición, elogiando al respecto las palabras anunciadas por el Mandatario Nacional en horas de la mañana en conmemoración de esta fecha.

“Hoy cuando conmemoramos 200 años del Congreso de Angostura, encontramos en el contenido de las palabras y acciones del presidente Maduro la misma fuerza y voz del Libertador, llenando la Patria de un irreductible espíritu libertario”, dijo.

Acotó que Maduro ha enarbolado el espíritu de la declaración de la República de Venezuela, hoy Bolivariana, “para conducir a su pueblo con toda seguridad a otra victoria en la lucha por la Patria”.

T/ CO


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: DEARA Inviato: 16/02/2019 23:35

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: SILA4141 Inviato: 19/02/2019 16:39

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 20/02/2019 00:03
 
 Interesante Mensaje
Eres lo Máximo
Feliz Martes


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati