Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTADES SIN FRONTERAS
Joyeux Anniversaire Rosy7193!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: Guerra económica contra Venezuela
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 30/06/2017 08:07
 | + | 
guerra-economicaee-uu-bloque-financiero-a-venezuelano-a-la-guerra-economica

Desde mediados de 2012 Venezuela comenzó a ser víctima de una guerra económica integral y creciente, cuyo fin es derrocar al gobierno bolivariano, lograr el control de ese estratégico país y destruir el modelo alternativo al capitalismo que implementa la Revolución Bolivariana. Se trata de una guerra no convencional, que ha logrado en los últimos cuatro años dislocar la economía y generar poderosos impactos humanos »



Premier  Précédent  2 à 9 de 129  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 08:23
 | 13
Así actúan los opositores en Venezuela. Foto: AFP.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció el robo de material biológico mortal para los seres humanos en un ataque terrorista al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai). Apuntó que los saboteadores afectaron la planta de inmunobiológico.


Réponse  Message 3 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 08:43
 | 23 | 
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, hace declaraciones durante una conferencia de prensa en Caracas. Foto: Ivan Alvarado/ Reuters.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela prohibió la salida del país a Luisa Ortega, en espera de un antejuicio de mérito por violaciones graves en su función como Fiscal General de la República. Por su inacción frente a los hechos terroristas promovidos por la derecha desde abril, han muerto al menos 77 personas.


Réponse  Message 4 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 08:52
 | 23 |  
declaracion_minrex_0_0

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Réponse  Message 5 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 08:56
29 junio 2017 | 3

Algunas figuras del entorno, verdaderos tipejos de baja "estirpe" que viven a costa de la suerte de los pueblos, simples monigotes de comedia mediática, marionetas desechables, oportunistas amorales que besan el fango que dejan las botas yanquis. Por Gustavo de la Torre Morales.


Réponse  Message 6 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 09:26
 | 3
Desde el archivo de Cubadebate: Cómo hacer que Venezuela parezca una dictadura

Para que la historia tenga credibilidad, se tensa la gobernabilidad democrática y se juega en el filo de la conspiración y el golpismo. El objetivo, colmar la paciencia del gobierno y obligar a las autoridades a tomar medidas represivas. En este plan hay quienes asumen el papel de mártires y serán paseados por el mundo como víctimas de la dictadura bolivariana.


Réponse  Message 7 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 30/06/2017 10:05
 | 86 |  
Un helicóptero atacó el Tribunal Supremo de Venezuela Foto: @RCamachoVzla/ Twitter.Autoridades vigilan este martes los alrededores de la sede del Tribunal Supremo en Caracas. Foto: EFE.Foto: Carlos Garcia Rawlins/ Reuters.

Un helicóptero atacó este martes las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, Justicia y Paz en Venezuela, realizó varios disparos y arrojó un par de granadas. El hecho, calificado por el presidente Nicolás Maduro como "atentado terrorista", no provocó muertos ni heridos, aunque creó el caos en esa zona de Caracas.


Réponse  Message 8 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 03/07/2017 23:38

Réponse  Message 9 de 129 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 03/07/2017 23:39


Premier  Précédent  2 a 9 de 129  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés