Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: El alma estadounidense se está desintegrando a marchas forzadas"
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 05/02/2020 13:04

El alma estadounidense se está desintegrando a marchas forzadas"

Publicado:

En esta ocasión, los presentadores del programa critican al sistema capitalista del siglo XXI, calificándolo como una "extraña forma de socialismo" basado en los rescates, la flexibilidad monetaria y el dinero fiat que están llevando a la economía al abismo.

"La Reserva Federal de EE.UU. ha dejado de ser una institución pública para convertirse decididamente en un banco privado que da servicio a otras entidades bancarias, también privadas, involucradas en este fraude a gran escala que tenemos", lamenta Max.

En la nación norteamericana, se idolatra a los multimillonarios en detrimento del resto de instituciones culturales, la educación, la cohesión social con unos valores sociales que brillan por su ausencia, etc., que se han visto sustituidas por la subida de la Bolsa, lo cual demuestra que la razón de ser de la experiencia estadounidense no es otra que hacerse rico", señala Max, para quien "Estados Unidos está comiéndose su propio rabo".

"Todo se ha monetizado, comprado, vendido, convertido en materia prima y, en última instancia, destruido; por eso el alma estadounidense se está desintegrando a marchas forzadas", comentó por su parte Stacy.

Otra cosa que también llama la atención es que las malas noticias que publican las grandes empresas resultan las mejores noticias para sus accionistas, porque cada vez que ocurre, las acciones se disparan, sobre todo en el caso de entidades como Boeing demasiado grandes para caer.



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Amaly Enviado: 05/02/2020 17:42

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviado: 06/02/2020 08:45

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: SILA4141 Enviado: 07/02/2020 14:51


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados