Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: TSJ y ANC decidirán sobre elecciones parlamentarias en Venezuela .-
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 22/04/2020 20:02

Presidente Maduro: TSJ y ANC decidirán sobre elecciones parlamentarias ante la pandemia del coronavirus

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que debido a la pandemia global del Coronavirus y su impacto en Venezuela, será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los poderes que evalúen si se realizarán las elecciones parlamentarias en diciembre para escoger a la nueva Asamblea Nacional (AN).

“A estas alturas no sé si habrá elecciones porque tenemos la prioridad y sería irresponsabilidad de mi parte decir que debe haber elecciones. Sería una irresponsabilidad. Están la Sala Constitucional del TSJ, en caso que deba deliberar y tomar decisiones”, sugirió el Jefe de Estado en una entrevista al programa multimedio La Pizarra de Argentina.

Confirmó que la Constituyente tomó la decisión de deliberar hasta diciembre de 2020. “Puede ser convocado en cualquier momento y la experiencia en Venezuela del Poder Constituyente y originario para la paz, para enfrentar la gran conspiración e invasión, la ANC ha cumplido ampliamente. Ha sido un poder necesario para la estabilidad y la paz del país”.

Recordó además que la elección de la AN es obligatoria de acuerdo a la Constitución, toca en este año, porque el 5 enero 2021 tiene que posicionarse la nueva Asamblea. “Sería la quinta legislatura con la nueva constitución de 1999”, dijo

Por ello, comentó que la decisión sobre las elecciones pendientes será tema de ambos poderes, el Poder Plenipotenciario representado en la ANC y el Poder Judicial, en el TSJ.

“A estas alturas, abril de 2020, tenemos la pandemia más poderosa que ha vivido la humanidad en 100 años”, concluyó.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviat: 23/04/2020 08:32

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: SILA4141 Enviat: 23/04/2020 15:48


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats