Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Sede del consulado venezolano en Bogotá ha sido saqueada y vandalizada
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 28/07/2020 14:24

Venezuela denuncia que la sede de su Consulado en Bogotá "ha sido vandalizada y saqueada por completo" (VIDEO)

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter ha denunciado ante la comunidad internacional que la sede del Consulado venezolano en Bogotá "ha sido vandalizada y saqueada por completo".

En las imágenes desde el lugar, captadas por un testigo este 27 de junio, se pueden observar las ventanas rotas de la sede, las paredes de la verja grafiteadas y dañadas, basura arrojada al territorio, así como un caos dentro del Consulado con muebles rotos y documentación revuelta.

"Las autoridades colombianas la dejaron sin protección, violando las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares", ha explicado el canciller, agregando que "el Estado colombiano debe responder" por esta situación. 

"El Gobierno colombiano incurre en flagrante violación de los artículos 22 y 25 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, al permitir, por acción u omisión, la ocupación ilegal de nuestra sede Consular en Bogotá", reza un comunicado de la República Bolivariana, que "conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Convención de Viena" ha hecho responsables a las autoridades colombianas "por la pérdida o violación de los bienes, archivos y documentos".

Caracas se ha reservado emprender "las acciones diplomáticas recíprocas a que hubiere lugar para resarcir esta inaceptable agresión a los locales de la misión venezolana en la República de Colombia".



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Nice Grulla Inviato: 28/07/2020 19:16

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 30/07/2020 04:01
la cogieron de pichadero los furibestias y de cochera del porky duque


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati