Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: EE.UU. ya está librando tres tipos de guerras contra China"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 04/11/2020 04:36

EE.UU. ya está librando tres tipos de guerras contra China"

Publicado:

Los presentadores del programa sostienen que "se avecina" el "gran reseteo" del actual sistema económico, de la mano del Foro Económico Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el fin de eliminar los cientos de miles de millones de deudas tóxicas de algunos países e importantes instituciones internacionales.

Stacy recuerda que en el 2011, el Foro Económico Mundial exigía 103 billones de dólares de crédito para impulsar el crecimiento global. Pero ahora, "esos mismos dicen que hace falta un gran reseteo". Simultáneamente, el FMI propuso reeditar los acuerdos de Bretton-Woods firmados en 1944, que establecieron el nuevo orden económico después de la Segunda Guerra Mundial.

Max estima que esos 103 billones de dólares tienen "mucho que ver en todo esto", y lo que se pretendería es "hacer coincidir esa reedición de los acuerdos de Bretton-Woods con el gran reseteo". "El reseteo posiblemente tengan pensado llevarlo a cabo por medio de los derechos especiales de giro, o puede que a través de una divisa digital controlada por el banco central y emitida por el FMI o el Banco Mundial", supone.

Las relaciones entre EE.UU. y China

Por otro lado, en cuanto las tensas relaciones entre EE.UU. y China, el invitado de este episodio, el inversor Kyle Bass, manifiesta que cualquiera que resulte vencedor en las presidenciales estadounidenses de este martes, optará por un "enfoque más duro" hacia Pekín.

Asimismo, el entrevistado afirma que en la actualidad EE.UU. "ya está librando tres" tipos de guerras contra el gigante asiático. Una es la guerra económica, la segunda es la guerra cibernética y por último, la guerra de la información y los datos. Bass opina que Washington necesita una estrategia de guerra económica cohesionada y crear un departamento afín que "vigile muy de cerca las intenciones" de Pekín.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 04/11/2020 07:13

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: MachiV Sent: 04/11/2020 20:35
SI SE LA QUIEREN PASAR DISCUTIENDO Y QUERIENDO SER EL MAS PODEROSO ALLA ELLOS; TODO, MIENTRAS NO LLEGUEN A UNA GUERRA MUNDIAL, PUES YA TENEMOS MILES Y MILES DE MUERTOS POR LA PANDEMIA, PARA QUE MAS EN UNA GUERRA?

MACHI V


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved