Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 01/01/2022 23:03
VIVO
 
VIVO EN UNA CONCIENCIA DE DIOS. MI VIDA ES BENDECIDA.

ESTOY VIVO, ALERTA, DESPIERTO Y LLENO DE ENTUSIASMO POR LA VIDA. DOY GRACIAS POR ESTE DÍA CON ESTA AFIRMACIÓN DE VERDAD Y SIENTO EMOCIÓN POR DESCUBRIR LAS BENDICIONES QUE ME AGUARDAN.

AL SENTIRME VIVO CON EL ESPÍRITU DE DIOS, APRECIO A CADA PERSONA Y A TODO A MI ALREDEDOR. ES COMO SI HUBIERAN LEVANTADO UN VELO DE MIS OJOS. VEO CLARAMENTE LAS BENDICIONES EN MI VIDA, Y ESTOY ABIERTO A LA BONDAD DE DIOS. RECIBO CON BENEPLÁCITO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SER UN CANAL DEL BIEN DE DIOS. AL MANTENER MI ATENCIÓN CENTRADA EN DIOS, MI ENERGÍA Y MI SENTIDO DE PROPÓSITO SE AVIVAN. ME SIENTO VIVO ESPIRITUAL, MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE —VIVO EN UNA CONCIENCIA DE DIOS.


SÉ QUE TU BONDAD Y TU MISERICORDIA ME ACOMPAÑARÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, Y QUE EN TU CASA, OH SEÑOR, VIVIRÉ POR LARGOS DÍAS.—SALMO 23:6


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Lizy 026 Sent: 02/01/2022 16:00

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 02/01/2022 18:42

Claridad

EL TIEMPO QUE PASO EN COMUNIÓN CON DIOS ME BRINDA CLARIDAD.

Cuando miro al cielo en una noche de luna, espero ver estrellas titilantes y constelaciones. Pero cuando enfoco mi telescopio, puedo ver los detalles con mucha mayor claridad. Este ejemplo podría describir también mi vida espiritual. Puedo pasar el día consciente de mis sentimientos de dicha y confraternidad con toda la gente.

Todo eso y más son los frutos de mi fe. Mas encuentro claridad en los momentos de contemplación consciente. Cuando medito sobre la Verdad y siento la Presencia de Dios; mi conciencia se expande y mi corazón se abre. Una certeza clara dirige mis pensamientos, palabras y acciones.

Ahora vemos con opacidad, como a través de un espejo, pero en aquel día veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero en aquel día conoceré tal y como soy conocido.—1 Corintios 13:12


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: AmistadesSinFronteras Sent: 03/01/2022 04:52
GRACIAS
ADMINISTRADORA TATIS
POR TRAERNOS ESAS HERMOSAS PALABRAS DE SALVACIÓN
PLIS NUNCA NOS DEJES SIN ELLA
Y AHORA QUE ESTOY ENFERMITO ME LLEGAN DE ALIVIO
ABRAZOS T.Q.M
PIPOLL

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 14/01/2022 04:34

Protección

YO SOY UNO CON LA PRESENCIA PROTECTORA DE DIOS.

Si el miedo o la preocupación infiltra mi mente, dirijo mis pensamientos hacia Dios. Al hacerlo me siento protegido y seguro, ya que recuerdo que el amor y el poder de Dios moran en mí. Al orar afirmo que la luz divina me guía todo el tiempo. Nada que enfrente en la vida es más grande que Dios.

Sé que el poder divino está disponible para mí. También sé que esa verdad aplica a mis seres queridos. Los entrego a la presencia de Dios con esta oración “Donde quiera que se encuentren, Dios está”. Mis palabras los envuelven en la presencia del amor divino que mora en ellos.

Dicho amor los mantiene seguros sin importar lo que enfrenten. Tengo plena fe que pueden superar valientemente cualquier desafío.

Señor, ¡no me niegues tu misericordia! ¡Permite que siempre me acompañen tu misericordia y tu verdad!—Salmo 40:11



First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved