Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÓN DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 14/01/2023 06:04

Vive ahora

No te quedes paralizado por aquello que aún no ha sucedido ni por lo que ya ha quedado atrás. Vive ahora, con todo lo que tienes.

No hay necesidad de esperar a que todo sea perfecto. Vive ahora este momento mientras lo tienes contigo, antes de que sus oportunidades únicas y especiales se hayan ido.

Algunas cosas podrían resultar de maravillas, mientras que otras podrían ser decepcionantes. Vive ahora, mientras puedes poner lo mejor de ti con lo que tienes a tu alcance.

Aunque los desafíos parezcan extremadamente abrumadores, siempre hay algo que puedes hacer para marcar una verdadera diferencia. Vive ahora, hazlo ahora y avanza con firmeza.

No existe acción que resulte un desperdicio si es llevada a cabo en base a un auténtico propósito. Vive ahora, con sentido, y utiliza este momento para atraer nueva riqueza a tu vida.

Estás aquí ahora mismo para disfrutar, para experimentar, para crear y concretar, para amar y para vivir. Vive ahora, porque este es el precioso instante en el cual tu vida es tuya.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 14/01/2023 08:51
TE APETECE UN
CAFÉ.

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 14/01/2023 22:06

Maravíllate

No te avergüences por sentirte maravillado. La vida es maravillosa y sorprendente, así que date la posibilidad de experimentar esa maravilla en su máxima expresión.

Hasta los aspectos más comunes y corrientes de tu vida son de verdad maravillosos. Piensa en todas las cosas maravillosas que se han vuelto moneda corriente y que estás dando por sentado, y vuelve a asombrarte.

Aunque hayas revisado y concretado muchas excelentes oportunidades, hay más de ellas aún esperando que les des vida. Evalúa las mejores, y siente como tu sensación de maravillarte aumenta más aún.

El hecho de que puedas sentir cualquier cosa en absoluto constituye en si mismo la medida del asombro. Deja que ese maravillarte eleve tu espíritu y abra tus sentidos hacia las posibilidades que te rodean las cuales, además, se están expandiendo constantemente.

Incluso cuando parezca que ya lo has visto todo, en realidad habrás visto tan sólo una pequeña fracción. Vive con sorpresa, y experimentarás mucha, mucha más.

Sorpréndete, maravíllate, y conviértete en conductor de la más positiva y creativa de las energías. Maravíllate, y vive deliciosa y plenamente.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 16/01/2023 04:06

Planifica triunfar

El éxito proviene de dar un paso tras otro, con determinación, foco, disciplina y perseverancia. Para hacer que tus esfuerzos sean lo más efectivos posibles, elabora un plan.

Para llegar a donde decidas llegar, debes saber claramente dónde es que ese lugar se encuentra. Cuanto más precisamente puedas visualizar y anticipar los pasos a lo largo del camino, más éxito alcanzarás.

Cada vez que das un paso en el camino que lleva al logro, muchos factores trabajan en tu contra. Una manera muy eficaz de facilitar ese próximo paso es saber exactamente de cuál se trata.

Teniendo un buen plan, sólido y consistente, las distracciones no son tan molestas. Siguiendo tu plan podrás recuperarte más rápidamente de los contratiempos.

El plan te mantiene enfocado y conectado con tu propósito. Contar con un plan te permite generar un impulso positivo a partir de tus esfuerzos.

En relación con todo aquello que vale la pena, también valen la pena el tiempo y el esfuerzo que destines a delinear un plan operable. Planifica lograrlo, y lo lograrás.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 25/01/2023 05:47

Suficientemente decidido

Te mereces alcanzar lo mejor de lo mejor de aquello de lo que eres capaz. Los desafíos y contratiempos y decepciones están allí para hacer que estés suficientemente determinado a conseguirlo.

Cuando parezca que no hay absolutamente ninguna manera de seguir adelante, sigue avanzando. Hay una manera.

Si no estás consiguiendo los resultados que esperabas, considéralo como una oportunidad para probar con otros enfoques, diferentes. Lo más probable es que encuentres algo que funcione mejor aún de lo que podrías haber imaginado.

Finalmente, mirarás atrás en dirección a todos esos desafíos y sentirás agradecimiento por ellos. Te darás cuenta de que la fortaleza y la efectividad adquiridas al atravesarlos habrán aportado un valor enorme al emprendimiento en su conjunto.

No habrás evitado todos los contratiempos, pero para entonces no habrías querido evitarlos realmente. Podrás decidir enfrentarlos con total naturalidad permitiéndoles volverte tanto más fuerte, tanto más determinado, y tanto más exitoso.

En lugar de sentir pena por ti mismo, siéntete inspirado por ti mismo. Después de todo, tuviste el coraje de ponerte en marcha en primer lugar y ahora tienes la determinación como para seguir avanzando sin importar lo que pase.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 25/01/2023 18:00

Verdaderamente importa

Ocuparse es más que tan sólo pensarlo. Ocuparse de verdad es un modo de vida.

Si te importa lo suficiente como para aprender, para comprometerte, para imponerte cierta disciplina, para hacer el esfuerzo y para hacerlo bien, conseguirás excelencia. Cuando te importa lo suficiente como para desear lo mejor para todo lo que existe, vives la vida de un modo hermoso, pleno y feliz.

Cuanto más te importe aquello que hagas, mejor lo harás. Cuanto más te importe todo lo que existe, más verdadero valor descubrirás en cada situación.

Si aquello que estés haciendo no te importa real y verdaderamente, estarás perdiendo valiosos momentos de tu vida. Cuando de verdad te importa, y cuando actúas en aquello que te importa, cada día aporta nuevas y valiosas oportunidades.

Ocuparse no es la opción más fácil o conveniente, y de hecho puede resultar extremadamente complicada. Sin embargo, ocuparte es la mejor opción porque aporta verdadero sentido a tu vida y a tus esfuerzos.

Vive cada día, encara cada encuentro y lleva a cabo cada tarea con verdadera, auténtica preocupación. Interésate sinceramente por la manera en la que vives, y la manera en la que vives te brindará enorme valor y realización.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: handy392 Sent: 25/01/2023 21:33

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 28/01/2023 05:41

Avanza sin arrepentimientos

Encontrar excusas es fácil y por eso, las excusas resultan inútiles. Llevar a cabo una tarea real y verdadera, enfocada y sostenida es complicado y desafiante, pero puede generar resultados increíbles.

Lo que parece fácil y libre de problemas en el corto plazo, en el largo plazo se convierte en algo dolorosa y desesperadamente difícil. Porque desperdiciando el presente con excusas, llenarás el futuro de arrepentimientos.

La tarea puede resultar tediosa, frustrante, incómoda y desgastante y sin embargo tú puedes llevarla a cabo, con total certeza. Del arrepentimiento y una vez que lo has generado, por el contrario, resulta imposible escapar.

Así que sin lugar a dudas, es mucho mejor utilizar tu tiempo para generar valor en lugar de arrepentimiento. En lugar de tomar el camino aparentemente fácil, toma el que sea realmente el mejor para poder avanzar.

En esta hora, este día, esta semana, estás depositando los frutos de tus esfuerzos en la perdurable experiencia de tu vida. Asegúrate de llenar esos depósitos con valor real y verdadero, pleno de sentido y no con dolorosos arrepentimientos.

Tienes ahora mismo la oportunidad de hacer un esfuerzo que marque una diferencia. Haz el esfuerzo, lleva a cabo la tarea, dedica tu tiempo a generar verdadero valor, y avanza sin arrepentimientos.

— Gabriel Sandler


Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: handy392 Sent: 28/01/2023 19:38


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2023 - Gabitos - All rights reserved