|
DOS PALABRAS
Dos palabras se quiebran en el aire, se fijan en tu frente, tus sienes, tu pelo, son el testimonio que atraviesa el tiempo, y surgen como cenizas que barre el viento.
Dos palabras simples postergadas en el silencio, resonando en las voces de los duendes nocturnos, crecen pudorosos, calman mi melancolía, y se pierden en la pena tenue de la agonía.
Dos palabras tan sólo, con voces monocordes, sobre la geografía de tus húmedas tardes, en el agudo filo de un futuro esperanzado, reflejando el sendero de tus ojos robados.
El corazón se va en la lumbre de un poema, deja su huella con guirnaldas en glorietas, las dos palabras justifican la indeclinable espera, y enciende como rosa encendida la certeza.
Callo ahora y en las fragmentarias lunas, gira tu sonrisa como ignorada estrella, descanso tranquila en la arena de tu playa, y grabo tu nombre dorado en dos palabras.
Y así me tomas de la mano por tu cristalino río, sin metáforas, sin intentos, te susurro al oído, ¡TE AMO! y en una latitud lenta y distraída, se adormece en el alba las cuerdas de un arco iris.

DE LA WEB
|