Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ANGELES DEL AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Tools
 
General: ¡¡ESPERANDO EL AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: angelvioleta  (Original message) Sent: 30/12/2009 02:57



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 30/12/2009 03:00
 
 
 Durante estas fechas navideñas, suelen vibrar en el interior de cada alma, sentimientos encontrados: alegría y dolor; plenitud y frustración; confianza y angustia; esperanza y amargura… y ello es así porque cada persona sufre la distancia, mayor o menor según cada caso, que separa la realidad tal cual es de la que sería deseable que fuese.
 
 
 
 

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 30/12/2009 03:01


Por lo tanto los invito a todos a brindar , por la paz, el amor y la amistad en el mundo. Por nuestros sueños, anhelos y deseos, para que los veamos realizados a partir de nuestro afán de superación.



Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 30/12/2009 12:41
prospero-ano-nuevo-02.gif image by joombly
 

 

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: lidialadulce Sent: 31/12/2009 01:04

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: lidialadulce Sent: 31/12/2009 01:06
Cada año aumentan las cábalas para recibir al Año Nuevo. He aquí algunas de las que conozco:

Comer cerdo• Se dice que en la cena de año nuevo y en el primer día del nuevo año hay que comer cerdo para tener abundancia el año que viene. Según mi suegra, nunca se debe comer pollo, a menos que quieras pasar el año que viene todo desplumado y sin un quinto en el bolsillo.


Las doce uvas • Preparas en un platillo doce uvas de cualquier color. En cuanto den las doce campanadas, comes una por una pidiendo un deseo por cada una que se come.

Contar plata • Justo a media noche contar un fajo de dinero, esto para que no falte durante todo el año.


Las Maletas y las gradas • Subir gradas es un buen augurio, y qué mejor si lo haces con una maleta, para que durante el año viajes aunque sea a Viacha (si estás en Chuquiago).

Los famosos calzones rojos • Que nada tiene que ver por supuesto con los "Ponchos rojos". Se dice que estrenar ropa interior de color rojo te dará pasión en el amor. Claro que si no solamente quieres pasión sino felicidad y dinero te compras ropa interior amarilla, si quieres prosperidad, verde y así sucesivamente. Esa tradición era netamente femenina hasta donde me acuerdo, pero tengo entendido que en los últimos años la costumbre se ha extendido a algunos varones "cabalísticos".

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: lidialadulce Sent: 31/12/2009 01:08

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: lidialadulce Sent: 31/12/2009 01:11

Orkut Comentarios - Ano Nuevo

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 01/01/2010 05:33
 
 
¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved