Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ANGELES DEL AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: ---+--- CADENA DE ORACIÓN POR LOS MINEROS DE CHILE ---+---
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 7 di questo argomento 
Da: Graci  (Messaggio originale) Inviato: 17/08/2010 03:15

jesusanimacion.gif picture by veronika47

 

Cadena de Oración por la vida de los 33 mineros sepultados en una mina en Chile.

Una mina de cobre y oro se derrumbó hace 12 días en Chile, dejando sepultados a 33 mineros. En estos momentos está todo supeditado a que una nueva sonda pueda llegar al lugar donde se encuentran las víctimas, abra un orificio por el que puedan llegarle luz, agua, alimentos y medicamentos.

Roguemos a Nuestro Señor para que este nuevo intento pueda resultar positivo y que esas personas puedan salvarse.

 

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús: ante Ti venimos con toda la fe de nuestras almas cristianas a pedir por estos mineros que están  sepultados en Chile. No los desampares y que las puertas que han de abrirse en su camino, sea Tu brazo poderoso el que las abra para hacer el milagro de salvar sus vidas, trayendo la tranquilidad y la paz para ellos y para sus familias. Brazo poderoso: asístelos, ampáralos y condúcelos a la salvación.

¡Muchas gracias Amado Señor por escuchar nuestra súplica!

 

 

 

 

       

fondo realizado por verona 2010

 


Primo  Precedente  2 a 7 di 7  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 7 di questo argomento 
Da: Rosy40 Inviato: 17/08/2010 09:55

 

 


Rispondi  Messaggio 3 di 7 di questo argomento 
Da: arquimedes Inviato: 20/08/2010 00:55

 

 


Rispondi  Messaggio 4 di 7 di questo argomento 
Da: arquimedes Inviato: 20/08/2010 00:56

 

 


Rispondi  Messaggio 5 di 7 di questo argomento 
Da: Rosy40 Inviato: 22/08/2010 08:31

 


Rispondi  Messaggio 6 di 7 di questo argomento 
Da: angelvioleta Inviato: 22/08/2010 23:08
¡ESTAN CON VIDA GRACIAS DIOSITO!!!!!!
 
QUE PUEDAN SACARLOS TE PEDIMOS SEÑOR, QUE LES DES FUERZA PARA RESISTIR
QUE TU FE LOS RECONFORTE
 

 


Rispondi  Messaggio 7 di 7 di questo argomento 
Da: Rosy40 Inviato: 23/08/2010 05:48


 

 

 

MINEROS CHILENOS ESTAN VIVOS, ANUNCIA PIÑERA

 
 

SANTIAGO DE CHILE, 22 (ANSA) - Los 33 mineros que desde hace 17 días permanecen atrapados dentro de una mina en el norte de Chile están vivos, y así lo hicieron saber a través de un papel que fijaron a la sonda que trabaja para liberarlos, reveló el presidente chileno Sebastián Piñera.
 

   La noticia provocó una explosión de alegría en un país que acompañó con angustia el trabajo de los socorristas.
   
"Estamos bien los 33 en el refugio", dice la nota, escrita con tinta roja, de los mineros que desde el 5 de agosto están atrapados en la mina San José, a 700 metros de profundidad, bajo el desierto de Atacama, 800 kilómetros al norte de Santiago.
  
  Piñera mostró el papel a unos familiares que no contenían la emoción y que durante 17 días no perdieron la esperanza de encontrar vivos a los 32 chilenos y un boliviano que quedaron bajo tierra tras un derrumbe en la mina San José. "'Estamos bien, los 33 en el refugio', esto salió hoy día de la entraña de la montaña, de lo más profundo de esta mina y es el mensaje de nuestros mineros que nos dicen que están vivos, que están unidos y que están esperando volver a ver la luz del sol", dijo Piñera, que viajó hasta el lugar.
   
El presidente agradeció a los mineros por la lección que dieron "de fuerza, valor y coraje al haber resistido más de dos semanas, solos, en las profundidades de la montaña". También destacó a los familiares, "que nunca perdieron la esperanza", incluso cuando la primera sonda fracasó embargando de tristeza el campamento improvisado donde se alojaron bajo el calor del día y el frío de la noche. Piñera afirmó que se sentía "más orgulloso que nunca de nuestra gente" y señaló que el mes de la patria -septiembre, cuando se celebra el Bicentenario- "no podíamos empezarlo mejor por el reflejo de lo que un país unido puede lograr".
 
El mandatario pidió mantener esa unidad durante la siguiente etapa, que será los al menos cuatro meses que puede demorar retirar vivos a los mineros, según anticipó el ministro de Mintería, Lawrence Golborne.
 
 El ministro agregó que ya se encuentra descendiendo una sonda con cámara de video y audio para luego iniciar el proceso de comunicación e hidratación. Andre Sougarret, ingeniero de la mina subterránea estatal de El Teniente y que encabezó las faenas de rescate, precisó que con esa sonda permitirá "hacer el primer contacto con ellos para saber su estado de salud". "Luego se va a entubar el pozo, lo que requiere de unas seis horas y posteriormente viene el proceso de entrega de alimentación. Primero líquido, glucosa", detalló.
   
 La etapa siguiente, continuó Sougarret, es perforar con una sonda de mucho mayor tamaño con una máquina que ya se desplaza de la división Codelco de Andina, pero los trabajos de rescate demorarán "tres a cuatro meses", reafirmó. Tras conocerse la noticia, en las páginas de Internet se celebraba la noticia y en las diferentes ciudades automovilistas hacían sonar sus bocinas y agitaban banderas chilenas.
 


Primo  Precedente  2 a 7 de 7  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati