Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ANGELES DEL AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: A LA CAZA DEL TRABAJO PERFECTO....Reflexiones Cristianas.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Espuncio  (Messaggio originale) Inviato: 18/12/2010 06:57
A LA CAZA DEL TRABAJO PERFECTO....Reflexiones Cristianas.
 

 

 

 

A LA CAZA DEL TRABAJO PERFECTO

 

Reflexiones Cristianas

 No hay nada malo en probar el mercado laboral en diferentes ocasiones, pero algunas personas se toman la "caza del trabajo" muy en serio cambiando un trabajo por otro con la frecuencia de una onda corta de transmisión de radio.

Intente este experimento la próxima vez que este en un grupo grande. Desenvuelva una banda adhesiva y aplíquela en su brazo. Luego retírela y pida a la persona de al lado que haga lo mismo. Luego pásela a otra persona. Le llevará un tiempo a la banda para que pierda su habilidad de quedar pegada. Muy pronto, no servirá para adherir.

Lo mismo puede sucederles a los "cazadores de trabajo" que nunca se dan tiempo para avanzar con la misión de la empresa o sus empleados.

Los "cazadores de trabajo" siempre tienen en mente el siguiente movimiento, lo cual impide que se concentren en el trabajo que tienen. Es difícil para alguien con esta mentalidad lograr cualquier sentido de satisfacción laboral.

Nadie debería quedarse en un trabajo que no le abre futuro, pero si su posición actual le inspira y le trae desafíos, no tema en quedarse allí, aun si ocasionalmente le resulta frustrante o tedioso. En lugar de soñar acerca de la "próxima oportunidad", encuentre nuevas formas de conservarse en su puesto. Y cuando desee más desafíos en su trabajo, no perderá dad con preguntar por la posibilidad de realizarlos.

Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis no como necios sino como sabios aprovechando bien el tiempo.

 

 


 

 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: angelvioleta Inviato: 19/12/2010 03:17
¡¡ HERMOSO !!!
 
 
MISHA.gif



 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati