Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ANGELES DEL AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Tools
 
General: ADVERSIDAD......Comparto de Palabras de Fe.....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Espuncio  (Original message) Sent: 11/05/2011 00:25
ADVERSIDAD......Comparto de Palabras de Fe.....



 

img511/6137/espuncio23bacd61rv8.jpg

 

ADVERSIDAD

 

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto el uno como el otro, a fin de que el hombre no sepa qué trae el futuro.  Eclesiastés 7.14
 
Los vientos de adversidad soplan fuertemente en todas las direcciones. Eventualmente todos sentimos el peso de alguna prueba, problema, desgracia o revés; tu situación actual no es lo que habías anticipado ni planeado. ¿Por qué sucedió? ¿A quién culpar?

¿Consciente y voluntariamente violaste tu conciencia? ¿Es la adversidad el resultado de algún pecado de tu parte? ¿Es un acto de maldad de parte de otra persona? ¿O es el trabajo de Dios?

La clave para vencer la adversidad está en que la forma en que respondamos sea la apropiada. El buscar un culpable, es un callejón sin salida. Si decides responder apropiadamente puedes convertir tu revés es un escalón hacia un éxito mayor. Puedes progresar a través de tu adversidad. Tu reacción a la adversidad puede destruirte o desarrollarte en la persona que Dios quiere que seas y para lo cual te creó, la opción es tuya.

¿Cuál es la forma correcta de responder? Es una simple oración: ¿Dios, qué estás haciendo en mi vida? La clave para convertir tu adversidad en progreso es verla a través de los ojos de Dios. No importa cual pueda parecer la causa, haz que tu mente pueda aprender de ella.

Considera lo siguiente:

La adversidad es la forma de Dios para atraer nuestra atención.
Es tiempo para la auto-reexaminación.
La adversidad es la forma de Dios de recordarnos que nos ama.
El propósito es el protegerte de que te auto-destruyas.

La adversidad es la forma en que Dios conquista orgullo para Si.
La adversidad es la forma de Dios de recordarnos nuestras debilidades.
Cuando estas contra la pared, y no parece haber salida, repentinamente reconoces que no eres autosuficiente.

La adversidad es la forma de Dios de mostrarnos su fidelidad.
En tu condición, en la que no hay ayuda posible, es la oportunidad de Dios de mantener Sus promesas a ti.
La adversidad es la forma de Dios de prepararnos para consolar a otros.
Eres más útil hacia Dios y otros a través del sufrimiento.

DIOS TE BENDICE!

 
 
 
 
 

 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 11/05/2011 11:47

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: angelvioleta Sent: 11/05/2011 13:39


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved