Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ANGELES DEL AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ NUESTRA SALUD ♥ 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Tools
 
♥ FENG SHUI ♥: DORMITORIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: angelvioleta  (Original message) Sent: 23/03/2011 01:07
Fotografía de una habitación. 
Fotografía de una habitación.
 

La cama es el principal mueble del dormitorio, y su posición en la habitación es fundamental. Lo ideal es que desde la cama se pueda ver la puerta de acceso. Esto nos da seguridad y tranquilidad a la hora de dormir, ya que por instinto de supervivencia, una parte de nosotros mientras dormimos, permanece en constante “vigilia”, y el sueño resultará muy perturbador, si el durmiente no visualiza la puerta, para saber quien entra o sale de la habitación.

No debemos colocar la cama de manera que nuestros pies queden delante de la puerta, el dormir así para el Feng Shui, es hacer referencia a la muerte. Se llama la “posición de los pies por delante”, y se considera muy negativa y desafortunada.

La cama tampoco debe estar situada entre una puerta y una ventana. El durmiente se encontraría entre la corriente del Chi que entra por la puerta y sale por la ventana, y el permanecer en ese cruce energético, produce desequilibrio y problemas de salud.

Debemos dormir con una pared detrás de la cama. Ya que esto proporciona seguridad y protección. Esto nos ofrece tranquilidad, como la Tortuga Negra de los Cinco Animales Celestiales del Feng Shui. Según el Feng Shui, la cama debe tener un cabecero evitando el contacto directo con la pared, ya que actúa de elemento aislante y de protección. Además, es mejor una cama de madera que de metal. Las camas metálicas pueden resultar nocivas, porque actúan como amplificadores de cualquier perturbación eléctrica que existe en el espacio.

El espacio debajo de la cama debe estar totalmente libre, para permitir el libre fluir del Chi, y evitar estancamientos.

No debemos colocar ningún tipo de espejo en un dormitorio, ya que estos expanden la energía, generando un Chi demasiado perturbador para la persona que está durmiendo afectando la calidad del descanso impidiendo que sea el adecuado.

La orientación del cabecero de la cama, es fundamental, por cuanto afecta la salud y vitalidad de la persona. Según el número Kua de la persona, podemos establecer sus direcciones cardinales más afortunadas y por lo tanto sus orientaciones mas favorables. Lo ideal es que la persona duerma en cualquiera de esas direcciones, para ponerse en frecuencia y sintonía con su propia energía.

Si no conocemos nuestro Numero Kua, la dirección que mas cumple con los parámetros que necesitamos para un buen descanso es el Norte.

“El espacio debajo de la cama debe estar totalmente libre, para permitir el libre fluir del Chi, y evitar estancamientos”.

El uso de flores, elementos acuáticos, como fuentes, o peceras, tampoco deben ser utilizados en la decoración del dormitorio.

La presencia de aparatos electromagnéticos, como ordenadores, televisores, radios, relojes despertadores eléctricos, es muy perjudicial, ya que emiten ondas electromagnéticas, que afectan la calidad del sueño, alteran el descanso y producen enfermedades.

Cumplir con estas normas de Feng Shui, cuando estamos diseñando y decorando nuestro dormitorio, es algo sencillo y fácil de realizar, nos garantiza una calidad energética positiva y adecuada, para que nuestro descanso nocturno, sea tranquilo, relajado y sosegado, y en consecuencia nuestra vida diaria, lejos de las paredes nuestro dormitorio, allá afuera en la jungla que se llama civilización, sea mucho mas agradable y positiva, y mucho mas exitosa.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 09/07/2011 02:45
Orkut Comentarios - Feliz Fin Semana


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved