Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ANGELES DEL AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Como evitar la alergia al cacahuete
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Mercedera  (Messaggio originale) Inviato: 07/03/2016 16:08

Los niños que comen cacahuetes durante los primeros 11 meses de vida son menos propensos a desarrollar alergias a este fruto, según un estudio publicado en la revista 'New England Journal of Medicine', informa el canal ABC.

El estudio se titula 'LEAP-On' y es la nueva etapa del estudio 'LEAP' (Learning Early About Peanut Allergy, o 'aprender sobre la alergia a los cacahuetes'), en el marco del cual unos 600 niños fueron examinados para estudiar el desarrollo de la alergia a este producto. En el estudio LEAP, aproximadamente la mitad de los niños evitaba comer cacahuetes, mientras que la otra mitad los comía durante el primer año de vida.

Los investigadores descubrieron que el 35% de los niños que no comían cacahuetes desarrolló alergia a este fruto, algo que solo le ocurrió al 11% de los niños que lo consumían.

Y con el estudio 'LEAP-on' los investigadores perseguían un nuevo objetivo con la participación de los mismos niños: averiguar si el hecho de no comer cacahuetes durante un año tendría también efectos más adelante en el futuro.

Los investigadores hicieron que los dos grupos dejaran de comer cacahuete durante un año a partir de los 5 años de edad. Según los resultados, el 4,8% de los niños que anteriormente habían comido cacahuetes y casi el 18,6% de los que no lo hacían presentaban alergia a los cacahuetes.

"El objetivo de nuestro estudio fue averiguar si los niños que habían consumido cacahuete en el estudio LEAP quedarían protegidos contra la alergia al cacahuete después de dejar de comerlo durante 12 meses. El nuevo estudio 'LEAP-on' demuestra claramente que la mayoría de los niños quedan protegidos contra la alergia y que la protección era duradera", explicó los resultados el autor principal de ambos estudios, el profesor Gideon Lack.

Articulo de RT.


Que sigan bien.

Saludos cordiales de Mercedera.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Jorgef Inviato: 09/03/2016 05:31


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati