Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

ANGELES DEL AMOR
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Eines
 
General: Nos están manipulando.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Mercedera  (Missatge original) Enviat: 17/01/2017 17:53
Con el aceite de Palma para enriquecerse las grandes empresas. Destruyen las selvas sin piedad en todo nuestro planeta de una manera muy agresiva, contaminando de paso las aguas puras. Está en nuestras manos evitarlo. Cuando compramos algún producto en los supermercados, tenemos que leer los ingredientes que contienen, si no especifica que clase de aceite se le ha añadido es suguro aceite de Palma, NO LO COMPRES. Como es muy barato la mayoría de las fábricas lo utiliza, lo emplean en galletas para niños, en el pan de molde, en las bollerías, en los cubitos para dar sabor a las comidas, en los platos preparados. El aceite de palma es una grasa saturada que puede producir cáncer, según las últimas investigaciones que se han realizado.

Con los insecticidas que contienen los cereales, las legumbres, las verduras y frutas, por ello antes de consumirlos hay que lavarlos previamente.

Con el azúcar, la mayoría de los productos que se encuentran en los supermercados lo contiene, los hidratos de carbono, como el pan, el arroz, la pasta y las patatas si lo consumimos en exceso, es como si estuviéramos comiendo azúcar, ya que todo el hidrato de carbono que nos sobra se convierte en azúcar.

Todo nos conlleva a tener que consumir pastillas para bajar el colesterol, el azúcar y la presión sanguínea.

Autora: Mercedera.



Saludos cordiales 
.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: angelvioleta1 Enviat: 08/04/2017 18:58
Hoy lei que se prohibio, no se si en todos lados, despues me voy a asesorar, un abrazo !
 
 

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Mercedera Enviat: 11/04/2017 17:46
Aquí en España es problema muy grave, ya que se utiliza hasta en la leche de Farmacia para bebés. En los colegios se ha prohibido usar productos con aceite de Palma, y hay empresas que ya la están rechanzando. Pero lo que me ha indignado es que el Ministerio de Industria dice que el aceite de Palma es imprescindible. Miente descaradamente ya que hace veinte no se utilizaba en los alimentos. Tiene que tener unos intereses muy fuertes, espero que cuando cambie el Gobierno se prohiba en los alimentos.

Muchas gracias por tú comentario.

Un gran abrazo de Mercedera.



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats