Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ANGELES DEL AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: AMIA 23 AÑOS DE IMPUNIDAD
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Jorgef  (Messaggio originale) Inviato: 18/07/2017 18:27
El martes 18 de julio se conmemora un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, el ataque terrorista más sangriento y brutal de nuestro país. 
Con la consigna “AMIA. 23 años de impunidad en la historia de todos”, el acto renueva el pedido inclaudicable de justicia por el atentado sufrido en 1994, en el que fallecieron 85 personas y hubo cientos de heridos. Al día de hoy, los responsables materiales e intelectuales continúan libres. 
“La impunidad es un peso insoportable para la sociedad toda”, afirmó en este sentido Agustín Zbar, nuevo presidente de la institución. “Perseguimos justicia con mayúsculas, ya que este es un crimen contra la humanidad”, sentenció. 
A las 9.53, hora exacta de la explosión de la bomba que destruyó la sede de la institución, se escuchará el sonido de la sirena, y se dará lectura a los 85 nombres de las personas que perdieron la vida en el atentado terrorista.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 20/07/2017 23:46


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati