Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

ANGELES DEL AMOR
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 / *****۞*******/*** 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Eines
 
General: *** ¡¡¡ANIVERSARIO DE "MI MUNDO SOÑADO" !!! ***
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Graci  (Missatge original) Enviat: 26/05/2020 06:12














Con todo mi amor comparto con ustedes la felicidad de festejar nuestro Undécimo Aniversario.
11 Años de comunicarnos, de comprendernos, de brindar nuestra sincera y leal partecita que, como un rompecabezas, forma parte del todo de Amor y Verdad que sentimos muy dentro de nuestro corazón.
¡¡¡Muchas gracias por compartir nuestro 11° Aniversario, mis queridas/os amigas/os!!!  


"Del otro lado de tus sueños... sólo están los míos... esperándote..."
"Mis sueños son, simplemente, acompañar a los tuyos en esta vida, dándote lo que la vida nos puede dar"
"Deseo que tus sueños te lleven hasta donde a tu corazón le gustaría estar" "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"
¡¡¡Mi mayor deseo es que se acorten las distancias que nos separan!!!
 La esencia de esta Comunidad ha sido siempre la misma: compartir con seres que estén a nuestro lado, que nos alegren el corazón, que provoquen nuestra sonrisa, que sean parte de nuestros mejores recuerdos y el deseo esperanzado de un mañana siempre feliz.

 Todos necesitamos a alguien que nos aliente, que nos crea, que nos felicite cuando las cosas han salido bien y un hombro para llorar cuando han salido mal.
Todos necesitamos a alguien que nos ayude a seguir luchando y nos recuerde que todo tiene solución...

Y aquí los hemos encontrado: todos ustedes han iluminado este rinconcito con sentimientos de amistad, amor y comprensión.
¡Cuánta suerte tenemos de que formen parte de nuestras vidas, que transformen en magia las cosas sencillas y los pequeños detalles, de los que, quizás, ni se dan cuenta!
¡¡¡Muchas gracias por escuchar nuestros pensamientos, por comprender nuestros sueños, por querernos durante este año y, muchos de ustedes, desde hace varios años!!!

Queremos agradecerles el haber sido nuestras/os compañeras/os, las personas que dan sentido a todo.

¡¡¡Deseamos que los sueños realizados perduren para siempre y que esta casita siga siendo el sendero de una esperanza brillante y luminosa, plena de sueños que puedan seguir convirtiéndose en realidad!!!




¡¡¡Muchas felicidades para todos!!!
¡¡¡Muchas felicidades en tu 11 añitos de vida: "Mi Mundo Soñado"!!!



 















 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Mercedera Enviat: 29/05/2020 15:24
Ha pasado rápido, pero ha sido para conservar las buenas amistades y ser más sabios entre todos.

Un millón de gracias Gracia recordarnos el tiempo que ha pasado.

Un gran abrazo de Mercedera.

Para todos.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats