Je,permíteme una bromilla aunque sé que no es muy oportuno con estos textos.. y es sobre el final
Pensamiento: No necesitas saber a donde vas cuando sabes que quien te guía es Dios.
Colaboración de: Dina Sánchez, Burbank, California, USA
Dice…CUANDO SABES QUE QUIEN TE GUIA ES DIOS…pero y cómo lo sabes??
De todas formas he sonreído y hecho una broma , una pregunta informal, pero es que el tomar algo en serio y yo estos temas así me los tomo, nada quita para usar un poco de humor. O viceversa.
Curiosamente siempre pareciera que estoy falta del mismo y mira que lo uso veces a lo largo del día.
El caso es que esa pregunta con tono de broma es algo que me pregunto en serio.
La respuesta podría ser .. que el hecho de seguir la Palabra de Dios, hace que estés segura de que EL te guía. Sin embargo querida Ximena, ya soy muy vieja y desde niña me he tomado la religión como algo muy serio, por ése motivo, pienso en ello y me doy cuenta de qué formas tan diversas y hasta incluso contradictorias parecen interpretar muchos “religiosos” la dichosa Palabra.
De igual forma que yo me cuestiono si cuando creo estar siguiendo la Palabra , puedo sin embargo estar equivocada y estar justificando una conducta propia que llevo a cabo por mi conveniencia muy personal , que nada tiene que ver con lo que a Dios y al prójimo convenga. Pues de igual forma , evidentemente, puedo pensar que hacen aquellos que tanto se ufanan de llevar a Dios como estandarte.
Puesto que mi forma de interpretar difiere y mucho de la de otros…, cómo estar seguros de que es Dios quien nos guía.
Yo opto por CONFIAR, por APOSTAR , más que nada porque , como pago tan cara esa apuesta, digo yo que por algo será., será que lo vale.
Besotes Ximena