Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Ferramentas
 
General: DME SERENIDAD
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEPE 6010  (Mensagem original) Enviado: 15/08/2009 16:30
LAYOUTALTO.jpg picture by Marey_photos

DAME SEÑOR Serenidad

"Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar", serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentia, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que lo que puedo y no puedo.

Sabiduria que me de la posibilidad de saber que debo afrontar y que debo resistir.

La gracias de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.

La noche se puede pasar feliz cuando se la comparte en un espíritu en paz y de alegría, es noche y no es de día pero se lo puede vivir como Dios quiere que Vivamos, Consolación es permanente, sin apuros y los aprietos en los que nos ponen las tribulaciones cuando nos hacen dar pasos más allá de los que de verdad podemos dar.

Por eso pedimos sabiduría en medio de la serenidad.

Este valor que se va perdiendo en el camino de todos los días, cuando golpean la puerta los "dale, apúrate, no ves que no llegas", es tiempo de meterle otro cambio al camino, salí de esa situación de somnolencia, que nos quiere robar lo que hemos conquistado, en esos días donde hemos recuperado la fuerza y la serenidad para iniciar una nueva jornada y una nueva semana.

FirmaPepe.jpg picture by Marey_photos
 
 
LAYOUTBAJO.jpg picture by Marey_photos


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: talvez Enviado: 17/08/2009 22:17

 

Yo lo pido Pepe, serenidad y discernimiento, pues no otra cosa es lo que me mueve, aquello que desde dentro entiendo, desde dentro siento, pidiendo siempre fuerza para mantenerme en el puesto y antes discernimiento para reconocer cuál es ese puesto.

Dios , dicen, escribe derecho con renglones torcidos. Quien sabe qué significado tenga cuando no se obtiene esa serenidad perdida.  Cómo entenderla??, como un cambio, como una demanda de actividad, tal vez como una señal de parar??. Yo no lo sé. El lo sabrá y cuando sea oportuno lo va a mostrar.

 

 

Muchas gracias PEPE, tus aportes transmiten esa serenidad buscada.

 

 

 
 
AUTÉNTICOS  TalVez   
*******************************************************************************************
No es necesario apagar la luz del prójimo para que brille la nuestra (Baruch)
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados