Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Strumenti
 
General: .-.-.LO QUE TODOS NECESITAN ES AMOR.-.-.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ximena777  (Messaggio originale) Inviato: 29/08/2009 22:12

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

¡Lo que todos necesitan es amor!

     Un amor que nunca han conocido; amor auténtico, genuino y sincero. Verdaderamente, el gran amor de sus vidas. Ese Amor supremo que sólo nos puede brindar el mayor Amante de todos, el único que puede satisfacer ese profundo deseo de toda alma humana de encontrar un amor total y una comprensión absoluta, ¡esas profundas ansias de su Creador que siente todo hombre en el corazón!
     ¡El corazón del hombre es el mismo en todas partes del mundo! ¡Sus anhelos, sus amores, su hambre de Dios y de Su Verdad, sus deseos de alegría, felicidad y paz interior han sido creados por Dios y son idénticos en todas las personas del mundo! El hombre no puede ser feliz si tiene el corazón apesadumbrado, la mente turbada, el espíritu desanimado y su alma sin salvar. ¡El alma humana no puede sentirse totalmente satisfecha con nada que no sea la unión total con el gran Espíritu de amor que la creó! ¡Con Dios mismo! La carne satisface a la carne, ¡pero sólo el Espíritu puede satisfacer al espíritu!
     ¿Quieres la llave de todos los corazones? ¡Prueba con el amor! ¡No falla, porque Dios es amor, y Él no puede fallar! "¡Ah, dulce misterio de la vida, al fin te he hallado! ¡Por fin la razón de todo se me revela! ¡Ah, es amor, y solo amor lo que el mundo entero anhela!" ¡Conquistemos el mundo con el amor de Jesús!

Dios les bendiga

 

 

 

 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: talvez Inviato: 30/08/2009 02:15

 

 

Podrá uno sentir ese amor , estar impregnado de él y no doler el dolor ajeno?, podrá sentir ese amor al cielo y despreciar a un compañero?. 

Todos necesitan, necesitamos, necesito amor. No puedo sentirlo tanto como quisiera, como la fe quizá ese supremo amor sea un don. Por ahora y si es un don, hasta que Dios quiera concedermelo, solo puedo tener las puertas abiertas y seguir pidiendo.

 

 



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati