Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Herramientas
 
General: .-.-.NO SUBESTIMES LAS VENTAJAS DE TERNER UN IMPEDIMENTO.-.-.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ximena777  (Mensaje original) Enviado: 02/09/2009 06:44

 

 

 

No subestimes las ventajas de tener un impedimento!

     ¡Dios sabe lo que hace! ¡El Señor siempre tiene alguna razón, un propósito! No hace falta que entiendas. ¡Simplemente deja que todo sirva a Sus propósitos!
     "A los que aman al Señor, todas las cosas les ayudan a bien." (Rom.8:28) Sea lo que sea. No siempre parece así, pero a menudo Dios consigue Sus mayores victorias en aparentes derrotas: ¡las ventajas de los impedimentos! Tal vez tu problema tenga el objetivo de fortalecerte y dotarte para que des fuerzas a los demás.
     Cuando el Dr. Moon, de Brighton, Inglaterra, se quedó ciego, dijo: "Señor, acepto este talento de ceguera que me das. Ayúdame a utilizarlo para Tu gloria para que cuando regreses recibas lo que es Tuyo con creces". ¡Y Dios le inspiró la invención del alfabeto Moon para ciegos, mediante el cual miles de ciegos pudieron leer la Palabra de Dios, experimentando muchos de ellos salvaciones maravillosas!
     De modo que, ¡no te des por vencido! ¡No te hundas en tus pesares! ¡Haz de tu impedimento una ventaja! ¡Construye un puente con tus sueños destrozados y hazte a la mar otra vez! No tiene por qué ser el fin, ¡sino el comienzo!

 

Dios te bendiga

Ximena

 

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: talvez Enviado: 05/09/2009 02:10
 
 

 

Desde luego,  cuando,  sinceramente, uno aprende algo positivo, digo que no sea una pose para aparecer más digno y optimista, desde luego merece la pena encontrarse con impedimentos cuando te ayudan a crecer. Cuando no parecen ayudarte se lleva mal. De todas formas para algunas de las muchas personas que suelen decir que se han crecido gracias a los impedimentos o inconvenientes, sugiero no lo equivoquen con crecimiento humano si las herramientas utilizadas no son confesables y menos que provengan del Altísimo, por puro respeto a ese Altísimo y por respeto a otros seres que, en otras o similares circunstancias no lo han conseguido o incluso se han hundido más. Eso hasta el final de las vidas, no se sabrá y no valoro crecimiento personal alguno que pase por alto la procedencia.

 

Estos son mis apuntes, ésos que no se suelen hacer porque no se ocurren, porque no son bien vistos, pero es que todo lo favorable está más que bien expresado en el texto

.

Un impedimento, un problema puede ser la ocasión para mejorar, para romper con todo un pasado de equivocaciones, una ocasión para reflexionar y sincerarse consigo mismo, una ocasión para superarlo y por lo tanto fortalecerse y si es puesto o no por Dios o si es con alguna intención o no…, no tengo constancia, no lo sé,

Que confío en que sea para bien??’, eso es algo que si decides, optas, apuestas por la creencia en ese Dios, está implícito.

 

Y ahí sí acepto el ánimo a lanzarse de nuevo a arriesgar, a intentarlo a seguir en la brecha luchando por aquello en lo que crees, fiel a los principios que te han servido para subir otra vez.

 

 
  TalVez   
*******************************************************************************************
No es necesario apagar la luz del prójimo para que brille la nuestra (Baruch)
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados