Date nuevas oportunidades, regálate un chocolate. Sonríe y no digas “No”.
La vida nos da muchas formas de encontrar la felicidad y si de vez en cuando dejamos de lado la apatía, la tristeza, la pereza y la negatividad podemos encontrar esos momentos felices que nos hacen disfrutar el día.
Acepta la invitación, ve una película, escucha nuevas canciones, baila hasta no poder más, sal en una cita, cuenta chistes, ríe y haz reír, no le tengas miedo a las cosas nuevas. Si accedes a darle un nuevo brillo a tu vida todo será diferente. Mantente ocupado, corre, haz ejercicio. No hagas planes, toma todo como venga y cuando venga. Si algo sale mal no te preocupes, que algo mejor vendrá.
No seas flojo en las mañanas, mejor agradécele al Señor por un día más de vida. No te enfades cuando tus padres no te den permiso de salir, sé feliz porque al menos tienes quien se preocupe por ti.
Si le decimos que Sí a la Vida tal vez todo sería diferente, concédete una oportunidad y decide cambiar tu rumbo. No le veas lo negativo a las cosas, mejor idea formas para mejorarlas.
Ámate, mímate, date un tiempo para ti solo(a), anímate, sonríe en el espejo, hazte un buen cumplido acerca de lo bien que te ves el día de hoy, inventa canciones, crea pasos de baile y lo que se te ocurra, solo “Dile Sí a la Vida”.
fuente http://soloisaac.blogspot.com/