Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Eines
 
General: dile si a la vida
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: esperanzaotoñalcaribe  (Missatge original) Enviat: 18/10/2009 03:02

Date nuevas oportunidades, regálate un chocolate. Sonríe y no digas “No”.

La vida nos da muchas formas de encontrar la felicidad y si de vez en cuando dejamos de lado la apatía, la tristeza, la pereza y la negatividad podemos encontrar esos momentos felices que nos hacen disfrutar el día.

Acepta la invitación, ve una película, escucha nuevas canciones, baila hasta no poder más, sal en una cita, cuenta chistes, ríe y haz reír, no le tengas miedo a las cosas nuevas. Si accedes a darle un nuevo brillo a tu vida todo será diferente. Mantente ocupado, corre, haz ejercicio. No hagas planes, toma todo como venga y cuando venga. Si algo sale mal no te preocupes, que algo mejor vendrá.

No seas flojo en las mañanas, mejor agradécele al Señor por un día más de vida. No te enfades cuando tus padres no te den permiso de salir, sé feliz porque al menos tienes quien se preocupe por ti.

Si le decimos que Sí a la Vida tal vez todo sería diferente, concédete una oportunidad y decide cambiar tu rumbo. No le veas lo negativo a las cosas, mejor idea formas para mejorarlas.

Ámate, mímate, date un tiempo para ti solo(a), anímate, sonríe en el espejo, hazte un buen cumplido acerca de lo bien que te ves el día de hoy, inventa canciones, crea pasos de baile y lo que se te ocurra, solo “Dile Sí a la Vida”.

 

fuente http://soloisaac.blogspot.com/



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: talvez Enviat: 18/10/2009 20:26
 
 
Gracias Esperanza,
 
Cómo cuesta a veces seguir esas pautas. Ese es el problema
 
sin embargo, cuando te decides, sientes que mereció la pena
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats