Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7  (message original) Envoyé: 26/02/2012 06:13
 

Enfoque

Mi energía está enfocada en la satisfacción de mi alma.

En cualquier momento dado, quizás me atraigan varias metas, intereses u oportunidades. Llevo estas ideas a oración para discernir el próximo paso a dar. ¿Qué soy llamado a hacer en este momento? Si busco lograr la excelencia en mi campo de interés o de trabajo, enfoco mi atención en la presencia y el poder de Dios en mí. Cualquier ansiedad que tenga será transformada en confianza, capacitándome para hacer lo mejor que pueda.

Al dedicarme a la actividad que he elegido, tengo claridad de propósito. Mi energía y entusiasmo son extensiones de la energía de Dios. Descubro mi potencial ilimitado. Mi vida cobra nuevo significado al enfocar mi energía en lo que satisface mi alma.

En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido.--2 Corintios 6:2
                                                                                                   
      
 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 27/02/2012 05:11
 

Liberar

Uno con el Espíritu y con toda la creación, soy libre.

Soy libre --una creación amada de Dios con la habilidad de elegir mi rumbo. Si las circunstancias externas o los deseos internos parecen retrasarme, me dirijo al espíritu de Dios, mi guía y compañero constantes.

Se ha dicho: "Si quieres algo, libéralo". Me amo lo suficiente para liberar cualquier concepto que deba cambiar o cualquier acción que haya debido ser diferente en el pasado. Me comprometo a tomar decisiones nuevas y mejores en el presente. Con amor, libero mi potencial divino.

La práctica de soltar mi apego al pasado me libera y libera a otros de cualquier sentimiento de culpa o vergüenza. Como creación amada del Espíritu, soy libre, soy capaz e ilimitado.

Me ha enviado ... a pregonar libertad a los cautivos ... a poner en libertad a los oprimidos.--Lucas 4:18

                                                                                                   
      
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés