Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7  (message original) Envoyé: 10/09/2019 22:54

 

Sueños

MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Hoy, tomo tiempo para darle una mirada a mi vida. ¿Voy en la dirección que deseo? ¿Estoy alcanzando mis sueños? De no ser así, ¿qué puedo hacer para cambiar mi rumbo? No es suficiente esperar que un sueño se haga realidad, he de tomar acción. Siempre con Dios.

Acudo a mi fuente espiritual en oración y meditación. En el Silencio, entrego mi anhelo a Dios y presto atención con una mente y un corazón abiertos a la inspiración que llega a mí.

Recuerdo que la guía de Dios viene de muchas formas y, a menudo, de lugares inesperados. Confío en que estoy en el camino que es correcto para mí. Sigo la guía divina a medida que avanzo en la dirección de mis sueños.

Derramaré mi espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán.—Joel 2:28



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 15/09/2019 15:28

 

Sabiduría divina

PERSONIFICO LA SABIDURÍA DE LA MENTE INFINITA.

En su poema “La respuesta” Lowell Fillmore describe alcanzar los límites de la comprensión humana y hacer una pausa “dar un descanso a mi cerebro agotado”. Él escribe: “En ese momento callado, después que he tratado y fallado, vino una visión gloriosa del poder de Dios, y he ahí, mi oración fue contestada en ese momento”.

Bendigo mi intelecto y doy gracias por todas las comprensiones que me ha provisto. Al mismo tiempo, acepto los límites de la comprensión intelectual. El apóstol Pablo nos dice que los regalos de Dios deben ser discernidos espiritualmente. En oración permito que Dios sea Dios en mí. Alineo mi mente y corazón con la sabiduría divina. Confío en la Mente infinita.

El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios … porque tienen que discernirse espiritualmente.—1 Corintios 2:14



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés