|
|
‹›¦‹›.••. Humor, reír a carcajadas .••.‹: Gays de colores.
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 1 di questo argomento |
|
| Da: Xiomara♥ (Messaggio originale) |
Inviato: 06/09/2009 13:55 |
GAYS DE COLORES
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un hombre vestido entero de rojo, el camionero se va acercando hacia él y este que no se quita, le echa las luces y nada, el tipo ni se mueve, así que el camionero pega un frenon y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de rojo le dice:
-Soy el homosexual de rojo, ¿Te gustaría darme un beso?
El camionero se le queda mirando y le dice: - Pero ¿eres pendejo o qué? ¿No ves que casi te atropello?.
El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de morado y también parado en medio de la carretera. Otra vez empieza a echar las luces, y este tampoco se quita. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de morado le dice:
- Soy el gay violeta ¿Te gustaría hacerme tuyo?
El camionero le dice: -Pero ¿será posible con los pinches maricones? ¿No ves que casi te atropello? ¿Eres pendejo o qué? Quítate de aquí.
El camionero, una vez más sube al camión y sigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul. Y otra vez las luces y nada, no se quita, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camión mas emputado y le dice:
-¡A ver, pinche putito de azul! ¿Y tu Qué chingados quieres?
Y el tipo contesta:
-Para empezar, tu licencia, tu tarjeta y tu aseguranza ...¡hijo de tu puta madre, mas respeto para la Policia Federal Preventiva!!
|
|
|
Primo
Precedente
Senza risposta
Successivo
Ultimo
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|