Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Alas de Libertad
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ► Links Fuentes, Gif, Glitters 
 ► Fondos Metálicos, Movimiento. 
 ► Fondos DoradosBrillantes 
 ► Fondos Dorados/Plateados 
 ► Coffee Gif, Etc 
 ► Fondos diversos. 
 ►▓ Creaciones y Tutoriales con Adobe Photoshop. 
 ► Fuentes lindas. 
 ►▓ Pasos para participar en Comunidades 
 ►Traductor. 
 ▓ Código de colores 
 José Salguero Duarte 
 Menú de Hoy. 
 
 
  Outils
 
General: Enamoremonos libremente
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Toni  (message original) Envoyé: 01/02/2012 03:29

Hablando del Amor!!!, fuente de toda inspiración, caudal que te lleva mas allá del pensamiento y te hace sentir vivo y lleno de ilusión!!!!, solo hablo del amor, ya que indiscutiblemente es el autor principal en la vida de cada persona.

Al levantarte solo piensas en trabajar y dar lo mejor de ti por amor a los que te rodean, porque sabes que de ti depende el bienestar y la comodidad de hijos y pareja!!!!

Solo amor te pone el corazón pequeño cuando vez pobreza, hambre y miseria en el camino de una vida llena de espinas!!!!, desde la hoja mas pequeña y seca caída del árbol hasta el terrible azote de la naturaleza logran que el corazón se ponga chiquito y tu garganta haga nudos que no puedes explicar!!!

Vamos a enamorarnos libremente!!! En esa especie de liberación donde no existen diferencias, ni prejuicios, ¿Por qué nos empeñamos a menos preciar lo que no nos gusta?; hablo de enamorarnos libremente, sin importar razones, ni sentido común, ya no importa nada.

Enamorémonos con el corazón, con la vida, el alma, y siempre dispuestos a querer sentir la llama intensa en cualquier situación...

El preciado Don de Amar, no solo a la pareja o al que esta contigo, hablo de inmensidad y voluntad, de algo mucho mas grande y mas amplio, de ver mas allá del pensamiento o de la realidad!!

Hablo del mar, la arena, las rocas, la luna, el cielo, tu y yo.

TE AMO!!!!


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Xiomara♥ Envoyé: 01/02/2012 06:34

l preciado Don de Amar, no solo a la pareja o al que esta contigo, hablo de inmensidad y voluntad, de algo mucho mas grande y mas amplio, de ver mas allá del pensamiento o de la realidad!!

Hablo del mar, la arena, las rocas, la luna, el cielo, tu y yo.

TE AMO!!!!



Eso es amor. Linda aportación.

Gracias, Toni. Aprovecho para saludarte, quillo.
Espero que estés bien, de corazón.


Xio.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés