Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Ferramentas
 
General: United Airlines rompió mi guitarra”
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: amescoa2  (Mensagem original) Enviado: 22/07/2009 22:29

 
United Airlines rompió mi guitarra”
08/07/2009 |
lainformacion.com
Un grupo musical dedica una canción a la aerolínea que rompió su guitarra durante una gira y no atendió sus denuncias. La canción se ha convertido en unos de los vídeos más vistos en internet.
Para un músico, pocas cosas hay más duras como ver su guitarra favorita destrozada. Según cuenta Dave Carroll, compositor de Sons of Maxwell, la compañía United Airlines le rompió el corazón cuando destrozó su guitarra Taylor de 3.500€ durante una gira. Después de meses de quejas, se ha tomado su particular venganza contándolo en un vídeo que se ha convertido en un fenómeno en internet.
El vídeo, “United rompió mi guitarra”, se ha convertido en pocas horas en uno de los más vistos en YouTube y ha sido portada de las redes sociales más importantes, como Reddit, Digg y Menéame.
Todo ocurrió en 2008, cuando el grupo descubrió su guitarra hecha añicos por unos empleados de United Airlines que facturaban sus maletas. Mientras volaban desde Halifax a Omaha con parada en Chicago, Carrol cuenta cómo estaba sentado en la parte trasera del avión esperando desembarcar del avión cuando una señora gritó: “¡Dios mío, están volando guitarras ahí fuera!”
Tras nueve meses de infructuosas peleas con la aerolínea, decidió que la única manera posible de que le hicieran caso era devolverles de alguna manera todo el daño que le habían causado. Tal vez, la próxima vez, la aerolínea se piense mejor.
 


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Nice Grulla Enviado: 24/07/2009 14:27
MUY BUENA CANCION ME HA GUSTADO MUCHO
BYE BYE
 A KISS
volandoGRULLA.gif ga6 picture by estela2222

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: RETOÑAR Enviado: 24/07/2009 20:52
Uyyyyyyyyyyyyyy..en México..todos seriamos excelentes
compositores.


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados