Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 Firmas Grupo 
 
 
  Tools
 
MI PC...: Trucos apra tu pc...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: OrquideaRuth  (Original message) Sent: 28/07/2009 01:23

Defrag:

La computadora ordena los datos de cierta forma en que los espacios del disco no quedan ordenados. Esta herramienta hace que los archivos se ordenen en el disco duro de una forma que será más rápido su acceso en general. Es recomendable que corras esta herramientas por lo menos una vez por semana. La primera vez puede que demore bastante si nunca antes lo habías hecho pero estos ayudará a que tu computadora vaya más rápido y en el futuro no demorará; tanto. Ambas herramientas son accesadas desde el menú de programas/programas, accesorios/accesories, herramientas de sistema/system tools

Sleep:

En lugar de apagar la computadora utiliza el modo de suspender o sleep. No todas la computadoras vienen con él pero una gran mayoría lo tiene. Este modo hace que la computadora utilice el mínimo de energía (casi "0"), lo cual es más funcional y barato debido a que la computadora consume más energía prendiéndola y apagándola un par de veces que si se quedara prendida todo el día. Tampoco se va a recalentar. Si no tienes sleep en tu computadora puedes simplemente apaga el monitor y reducirás bastante el consumo de energía ya que solo quedará andando un pequeño motor que hace girar el disco duro.


Hot Keys:

Para un fácil acceso de los programas y archivos de constante uso puedes utilizar las teclas rápidas. Para ello da click con el botón derecho sobre el icono o el archivo (en el explorador de windows/ windows explorer) y luego elige propiedades. Busca el lugar donde dice tecla rápida y elige una letra del teclado para el archivo o programa. Así sólo tendrás que apretar CONTROL + ALT + LETRA y el programa abrirá sin necesidad de que lo busques en el menú o dando clicks con el mouse.


Copiar y Pegar:

Muchas veces resulta más rápido utilizar el teclado que el mouse. Las teclas que sirven para cortar un o figura son CONTROL + X ; para copiar CONTROL + C; y para pegar CONTROL + V. Muy cerca de estas también esta la tecla que sirve para dar UNDO que es CONTROL + Z . Al principio encontraras algo incómodo trabajar con esto pero luego te darás cuenta que se mucho mas fácil y rápido que hacerlo con el mouse. Estas teclas funcionan casi en todos los programas de Windows mas no en los de DOS y en uno que otro programa viejo.


Papelera de Reciclaje:

Otra forma de utilizar mejor el espacio del disco duro es reduciendo el tamaño de la papelera de reciclaje. El Windows tiene predeterminados un porcentaje de 10% del disco duro designado a la papelera de reciclaje pero regularmente en la mayoría de las computadoras con un 1% es más que suficiente. Por ejemplo con un disco duro de 1.0 Gb un 1% representa 10 Mb lo cual es más que suficiente. Para cambiar el tamaño de la papelera de reciclaje, has click con el botón derecho sobre el icono que aparece en el desktop y elige propiedades. Cambia el tamaño a 1% y listo.


Archivos Temporales:

Cuando se va a instalar un programa este crea archivos temporales (*.tmp ) que se almacenan bien en un directorio en c: emp o c:windows emp o ambos. Todos los archivos temporales solo ocupan espacio y los puedes borrar. También puedes borrar cualquier archivo que se encuentre en estos directorios ya que regularmente sólo son utilizados para instalar un programa, luego de esto, sólo ocupan espacio. Ten cuidado de revisar bien los archivos que borras porque si eres desordenado con ellos puede que tengas un archivo tuyo en alguno de estos directorios. Otra recomendación es que guardes los archivos borrados en el papelera de reciclaje/recycle bin por un par de días. Por lo menos resetea tu computadora y úsala un rato y asegúrate que lo que borraste no haya causado ningún daño secundario antes de vaciar la papelera de reciclaje.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved