Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Europa y América Unidos
Joyeux Anniversaire Nαllәlι!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Outils
 
Tutos Privados: programa PHOTO SCAPE...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth  (message original) Envoyé: 15/11/2009 06:48
OrquideaRuth a caché ce message


Premier  Précédent  2 à 7 de 37  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 07:00
OrquideaRuth a caché ce message

Réponse  Message 3 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 07:05

Manual recortar fotografías con PhotoScape

 

Hoy vamos a ver este manual para recortar fotografías, que también lo permite, y de forma bastante fácil, el programa.

Abrimos PhotoScape y elegimos Editor.


En la siguiente ventana, en la zona de la izquierda, arriba, tenemos para elegir la ubicación donde tenemos nuestra fotografía, y abajo veremos, todas las imágenes que allí se encuentren, seleccionamos la que vamos a recortar.


Enseguida pasará a nuestra ventana de edición.

Cuando la tengamos en la ventana de Edición, de la zona central de abajo, tenemos que elegir Recorte.

Por defecto está seleccionado Recorte Libre, pero si desplegamos la flecha vemos que tenemos para elegir entre los formatos más usuales de tamaños de fotografías.

Nosotros en este caso dejamos Recorte libre.


Ahora, tan sólo tenemos que, con el puntero del ratón, ir marcando alrededor de la zona que queremos recortar.

Ya podemos soltar el ratón.


Una vez seleccionado, veremos como al pasar el ratón por selección este cambia de forma, y es que también modifica su función, veamos:

Cuando acercamos el ratón a una esquina de la selección que hemos hecho (puntero en rojo) si tiramos hacia fuera o hacia dentro, agrandamos o hacemos más pequeña la selección a recortar, pero manteniendo la proporción.

En cambio si el ratón lo pasamos por dentro de la selección, adopta la forma de una cruz, eso quiere decir que podemos mover la selección hacia donde queramos.
Jugar un poco con el programa antes de decidiros.

Y una vez estamos seguros de que es esa selección la que queremos recortar, pulsamos en Recorte.


Si en vez de recortar la imagen, lo que queremos es guardar en archivo aparte el área seleccionada, debajo de Recorte vemos Guardar área recortada, eso nos generará una imagen con la selección que hicimos pero sin recortar la imagen original.

No obstante, si no estamos conforme con los resultados aun después de cortarla, siempre podemos pulsar en Deshacer, y la imagen volverá a como estaba antes del recorte.

 

Recortes ovalados:
Otra opción que vemos es la de Recortar en Ovalado, esta a mí no me gusta demasiado, puesto que aunque el recorte de nuestra imagen si se hace en ovalado, el fondo no puede quedar transparente, con lo que necesariamente tenemos que elegir el color que aparecerá en el fondo hasta rellenar el rectángulo o cuadrado de nuestra imagen.


Como se entenderá mejor con imagen, aquí tenéis lo que os quiero decir, podemos elegir el color, pero siempre será una imagen cuadrada, o rectangular con los 4 ángulos de otro color.


Cuando todo esté a nuestro gusto, guardamos nuestra imagen recortada, lo podemos hacer, como ya os dije, tanto en JPG, GIF, PNG, BMP.

 

fUENTE...http://cajondesastres.wordpress.com/2009/03/04/manual-recortar-fotografias-con-photoscape/



Réponse  Message 4 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 16:47
Hola aquí les dejo maneras de crear gif, son muy utiles


1°_ Descarga PhotoScape 3.4

2°_ Busca las imágenes que vas a utilizar o si quieres puedes crear una carita en el Paint como por ejemplo esta:


luego de que este lista guardala

3°_ A esa misma carita cambiale la posición de los ojos o la boca, o lo que quieras y guardala, y repite este proceso cuantas veces quieras

4°_
Abre el programa ya instalado y clikea donde dice "gif animado"



luego arrastra las imágenes hasta donde dice arrastra las fotos aquí


luego de arrastrar las imágenes clikea en guardar y listo

A mi me quedo esto:

 

También lo puedes hacer con imágenes y te saltas el paso de dibujar en el paint, haciendo eso me quedo esto:


Réponse  Message 5 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 16:55
Otra cosita que podemos hacer es crear gif en los que

aparezcan palabras:


1°_Abren el PhotoScape y clikea en editor


luego escoges la imagen que vas a utilizar

2°_Clikea en complementos y luego clikea en la T

ahora vamos a escribir una palabra y hay veran que pueden cambiarle el color, etc.Yo voy a escribir "Me rompiste el corazon" asi que por lo tanto solo voy a escribir "Me"(también si quieren pueden escribir toda la frase de una pero ami me gusta mas asi). Luego van a clikea en guardar. Y asi vallan haciendo con todas las palabras.

3°_ Luego de tener listas las imágenes clikea en gif animado y arrastra en orden las imágenes y una ves hecho clikea en guardar y terminado.



Ami me quedo así:

 

 

Réponse  Message 6 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 17:01
tambien tenemos como crear gif a partir de videos...

1°_ Descarga Video.Avatar.v3.0.0.93

2°_ Abre el programa ya instalado y clikea en los tres puntitos



luego elige el video que quieres convertir en gif

3°_ Arrastra el recuadro hasta llegar a la toma que te parezca adecuada



luego clikea en play y si quieres acortar el video arrastra las flechitas que se encuentran  en la barra de tiempo y cuando este todo listo has clic en save avatar y listo
 
Ami me quedo así:



Si les interesa pueden descargar los gif que se ven en este post:



 

Réponse  Message 7 de 37 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 15/11/2009 17:10
hola gente hoy les voya enseñar a crear un gif con photoScape muy facil .
bueno si quieren una imagen como la que tengo en mi avatar primero abren photoscape ponen el editor y eligen la imagen que quieren editar

 
bueno despues ponen objeto y la "t" que se ve en esta imagen:

bueno ahi ponen la primer letra de su nombre por ejemplo "dufty"
y la letra la ponen en mayuscula


bueno despues de aser eso ponen en guardar,guardar como.y la guardan en una carpeta vacia

bueno ahora asen lo mismo con la "u" pero sin borrar la "D" asi:

bueno lo guardan en la misma carpeta con distinto nombre para que no se remplase. y asi asta terminan toda la palabra


bueno cuando ya ayan terminado toda la palabra abren arriba del photoscape dice "gifani"
abren ahi y les aparese asi :



ahora buscan las imagenes,les va a apareser las imgenes que crearon, primero arrastran al cuadro blanco que se ve, la imagen que no tiene nada despues la que tiene la "D" depues la que tiene la "U" y asi asta formar la palabra y les va a quedar asi :

y asi queda el gif:



Premier  Précédent  2 a 7 de 37  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés