Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Eines
 
General: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: amescoa2  (Missatge original) Enviat: 03/02/2010 16:53
Las mujeres no se fían, al menos, en Reino Unido. El pasado día 28 de enero me sorprendió y me hizo sonreír una noticia que no sé si tuvieron oportunidad de leer. Bajo el título "La píldora masculina fracasaría por falta de confianza de las mujeres". Explicaba los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Teeside (Reino Unido) sobre 380 personas, 140 hombres y 240 mujeres, de la zona Noreste de Inglaterra.

El sujeto de estudio era la píldora anticonceptiva masculina, actualmente en fase de desarrollo, cuyo mecanismo de acción parece ser que consistiría en impedir la formación de espermatozoides. Hemos de esperar a ver más resultados conforme vaya avanzando su estudio. Pero, a priori, promete.

El caso es que, en el citado estudio, se les preguntaba a los participantes sobre su actitud respecto a la píldora masculina. Y tanto hombres como mujeres piensan que es una buena idea. Pero había un "pero". Pese a estar predispuestas positivamente hacia este tratamiento, las mujeres, en su mayoría, no confiaban en que los hombres se acordasen de tomar la píldora diariamente.

El mismo artículo hace hincapié en un hecho que podría justificar esta actitud escéptica por parte de las féminas. Al parecer, en la zona donde se ha reclutado a la población participante en la encuesta, los hombres apenas van a los centros de salud para visitarse y seguir controles.

Nuestro país, a priori, es diferente en este sentido. Los hombres nos cuidamos casi tanto como las mujeres. Y nos preocupamos por nuestra salud hasta el punto de acudir al médico cuando notamos que algo no funciona como debiera. ¿No es así?

Por lo tanto, es de esperar que, si hacemos nosotros una encuesta, el resultado será francamente diferente. ¿Os apuntáis? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios a continuación.

Por el Dr. Francisco Marín.



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: Nice Grulla Enviat: 03/02/2010 18:31
GRACIAS
GRULLA.gif picture by rosacristina_2009

Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: Maite998 Enviat: 03/02/2010 20:48
Esto esta muy bien ,ya va siendo hora de que tengamos que coger nosotros todas las consecuencias de la dichosa pildora,ahora si yo le abro la boca y se la hago tomar que fiar tampoco me fio jajaja
Maite

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: chiquita1953 Enviat: 03/02/2010 21:47
Muy buen mensaje gracias por compartirlo.

Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: Marcu Enviat: 03/02/2010 22:06
Muy bueno Amescoa,gracias que mi fabrica esta jubilada ,porque si dependiera de las pildoras antiniños que tendria que tomarse mi marido seriamos un equipo de futbol

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: amescoa2 Enviat: 03/02/2010 22:43
 

Ja,ja, Cuando lo he leído me he dicho... Creo que se la tomaran para estar seguros de no dejar a ninguna preñada, así se aseguran y controlan su paternidad.



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats