Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PASION
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: KIMAX  (Mensagem original) Enviado: 21/02/2010 19:52

Ya se acerca la Semana Santa y con ella los días de recogimiento y oración. Por lo menos hasta el domingo de Resurrección o el lunes de Pascua, donde podemos dar rienda suelta a nuestros júbilos.

A mí ya me dice el horóscopo que se me acercan días de mucha pasión.

Yo siempre he estado muy ligado a las liturgias. Sin embargo nunca me gustaron las personas que al rezar mueven mucho los labios. No me parecen de fiar.

Yo fui Niño Jesús en un Nacimiento viviente con seis meses de edad, pastorcillo de Belén cuatro años consecutivos, también sobrino del Cirineo en un recorrido al Calvario. Lo peor de todo y fue donde abandoné mi afición, fue cuando hice de centurión romano en la procesión de mi pueblo. Como atenuante debo decir que es costumbre merendar y beber en demasía durante la tarde, momentos antes de la procesión. Cosa poco recomendable y menos para las personas poco acostumbradas a ingerir grandes cantidades de alcohol. Pero ya se sabe que las costumbres y tradiciones son así.

Le estaba arreando al discípulo de San Juan moderadamente, cuando éste se volvió y me llamó cabronazo a grito pelado en medio de la procesión y yo, ni corto ni perezoso aceleré en velocidad e intensidad los latigazos. El salió corriendo y yo detrás en persecución sin cuartel.

Esto terminó con toda mi carrera. Yo aspiraba a ser Pilatos, pero aquél día, el discípulo de San Juan hizo añicos todas mis ilusiones. Aún hoy en día no lo he superado. Ahora que se acercan tan señalados días he querido haceros partícipes de mis tristes recuerdos.

En cualquier caso, por si acaso, yo sigo con mis oraciones diarias.

Rezar no está mal. Se puede rezar sin romper el perfil de la dignidad. Por eso no hay que mover los labios.



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: Chuska Enviado: 21/02/2010 21:29
para sonreir si ¿no?

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Maite998 Enviado: 21/02/2010 21:29
Esto tiene que ser totalmente irreal por mucho que me esfuerzo no te puedo imaginar Kimax como bebe del belen,pastorcillo y menos aun rezando.......ya lo de los latigazos si y la carrera tambien ,pero detras de alguna pastorcilla guapa

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: OrquideaRuth Enviado: 21/02/2010 21:33
jajajajajaja No me imagino verte corriendo echo la mocha detras de San Juan, dandole de latigazos jajajajajajaja

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: Bea1 Enviado: 22/02/2010 02:35
ja ja ja ja....Esa carrera a latigazo limpio qme ha hecho reir con ganas.


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados