Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Strumenti
 
General: BUENOS DIAS DESDE ESPAÑA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 12 di questo argomento 
Da: BahíaAzul  (Messaggio originale) Inviato: 28/02/2010 13:49
Gracias por la admisión al grupo, me tendran que tener una cosideración, soy mayor y no muy experta en estos asuntos gruperos, soy madrileña casada y con tres hijos y abuela de cinco nietos, tres princesas y dos infantes como ven estamos completitos. si no ne leen seguido es que cuido de dos de los pequeños sus padres trabajan y para que si no va a estar la abuela? me gusta por la noche echar una miradita a lo que van exponiendo los participantes y asi me relajo de la larga jornada del dia, si no es este el perfil que necesita el grupo me lo hacen saber. buen dia.


Primo  Precedente  2 a 12 di 12  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 12 di questo argomento 
Da: Marcu Inviato: 28/02/2010 15:53
Hola BahiaAzul,es un perfil perfecto, ya que muchas estamos en tu misma situacion, abuelas guarderia,jejejej,yo tambien soy española con residencia en Madrid,bienvenida

Rispondi  Messaggio 3 di 12 di questo argomento 
Da: OrquideaRuth Inviato: 28/02/2010 16:18
Hola BahiaAzul, un gusto en tenerte en el grupo, se que te la vas a pasar contenta entre nosotros, solo una sugerencia, por tu fecha de cumpleaños, el año no se ve, solo la fecha sale el dia de tu cumple, aca arriba...Gracias por responder
MySpace and Orkut Bienvenidos Glitter Graphic - 3

Rispondi  Messaggio 4 di 12 di questo argomento 
Da: Maite998 Inviato: 28/02/2010 16:51
Hola Bahia soy gallega y no tengo nietos pero con la situacion actual de mis hijos creo que aun tardare en ser abuela
un abrazote Maite

Rispondi  Messaggio 5 di 12 di questo argomento 
Da: Chuska Inviato: 28/02/2010 18:49
Bahía... todos los perfiles son perfectos.
Bienvenida, espero que disfrutes.
Saludos también desde Madrid

Rispondi  Messaggio 6 di 12 di questo argomento 
Da: amescoa2 Inviato: 28/02/2010 19:27
 

No me avía percatado yo de este panel.

 
 
 
CLIC  

Rispondi  Messaggio 7 di 12 di questo argomento 
Da: BahíaAzul Inviato: 28/02/2010 20:30
Gracias por las respuestas, del año si me preguntan y lo digo seguro os cierran el grupo y Dios me guarde de semejante fechoria jejejeejejej Ya son muchos hijitas, ya ven debería poner el año 1900 quedaria como muy romanticon no? Nos leemossss

Rispondi  Messaggio 8 di 12 di questo argomento 
Da: PapaOso Inviato: 28/02/2010 22:06
Bienvenida amiga, y no te asustes de lo que hay por aqui.
Hay un elemento llamado Kimax, lo hemos intentado todo, pero no tiene solución, asi que no te escandalices cuando lo veas.
 
Un beso
 
PAPAOSO

Rispondi  Messaggio 9 di 12 di questo argomento 
Da: KIMAX Inviato: 01/03/2010 19:39
Hola Bahía. No me había dado cuenta de tu saludo hasta ahora. Es un perfil estupendo. Aquí somos buena gente casi todos, ya nos irás conociendo y comprobarás a qué me refiero con lo de "casi todos".
BIENVENIDAAAAAAA!!!!!!

Rispondi  Messaggio 10 di 12 di questo argomento 
Da: Corazon52 Inviato: 01/03/2010 21:51
Un besitoo desde esta bahiaa de Cadizz

Rispondi  Messaggio 11 di 12 di questo argomento 
Da: BahíaAzul Inviato: 02/03/2010 09:14
Gracias chicos me hacen mucha ilusion vuestras respuestas no hagan mucho ruido que tengo a dos angelitoss dormidos en casa no se vayan a despertar y ya la hemos liado
 
Que me gusta a mi esa bahia de Cadiz con sus barquitos sus bares las tapas, lo digo porque he visto abajo a corazon. tengo una amiga que vive ahi y es muy agradable, sin demerecer lo prsente que una es mayor pero educada.
 
Y ya dicha la retahila os deseo muy buen martes que ni te cases ni te embarques, y con esto y un bizcocho hasta mañana  a las ocho.
 
 

Rispondi  Messaggio 12 di 12 di questo argomento 
Da: KIMAX Inviato: 02/03/2010 11:56
Oleee!!, Oleeeee!, Viva la tacita de Plataaaaa


Primo  Precedente  2 a 12 de 12  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati