A VECES SE GANA”
"A veces se gana, otras se empata y en el peor de los casos, perdemos.
En definitiva, la vida es una apuesta, una jugada, que protagonizamos todos y cuando elegimos estamos decidiendo nuestro instante siguiente.
Esta el amor, que a algunos sorprende, a otros asusta, y a unos pocos ata con su lazo hasta el fin de sus días, esos pocos son los que conocen el verdadero amor.
También la locura se nos presenta algunas veces en forma alegre, y a veces triste, y nos da enseñanzas que la razón jamás podría entregarnos.
La amistad, vinculo demasiado puro para describir, sentimiento que va más allá del límite, esa compañía inevitable, que vos no sabías que llegaría pero que un día te llego.
El odio, que a veces contamina las caritas felices, que no comprende que hace daño, y que se porta mal porque en el fondo de su corazón helado envidia al amor, a la fuerza que posee de lograr milagros.
La envidia, una arrepentida más, en algún pasado fue bondad, pero se empezó a guardar todo para sí y se quedó sola y desorientada, buscando a quien atrapar.
También aparece en nuestra historia la soledad, que a veces nace de un simple retiro de tiempo, y se va haciendo grande, y si nos descuidamos se vuelve nuestra única opción.
La vida es amor, es por ello que los sentimientos puros y buenos progresan, triunfan al final. Y los sentimientos negativos, vagan intentando atormentar almas pero en su interior desearían llegar a ser lo que alguna vez fueron, porque en definitiva todo, todo nació del primer sentimiento...el amor."
D/A