Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Strumenti
 
General: CANARIAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 6 di questo argomento 
Da: KIMAX  (Messaggio originale) Inviato: 27/05/2010 21:44

Echo de menos en el congreso y senado algunas cosas, pero las puedo superar porque tengo la madurez y paciencia suficiente para poder hacer gala de mi tolerancia.

Sin embargo hay una que me quita el sueño.

 Me explicaré.

Tengo grandes amigos en Canarias y allí he pasado temporadas muy gratificantes. Amo esta tierra y también a sus  habitantes. Me encanta el mojo picón, las papas arrugadas, el rancho canario y la ropa vieja, el sancocho, y por supuesto los plátanos, que cada día me como uno por lo menos. Pero insisto, algo hay que no se si seré capaz de superar. No duermo, no como, y estoy permanentemente angustiado. El motivo no es otro que la ausencia de traductores en el senado del silbo canario. Un senado sin traductores del silbo canario carece de seriedad. Cómo se entienden los políticos???? La crisis, las especulaciones inmobiliarias, el tráfico de influencias, el paro, etc….todo eso es bueno que lo traten y confiemos que lo resolverán las mentes lúcidas que nos gobiernan, pero insisto, ….¿y el silbo canario???? Hay traductores del catalán, del vascuence, del gallego………………pero y el silbo canario????. No hay derecho!!.

Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo y dedicar una partida para estos menesteres.  Ya posteriormente y a medida que vayamos superando la crisis, tampoco estaría demás incorporar traductores de la fabla aragonesa, (sin ella no somos nada, y perdemos toda la identidad), y, si ya de paso, unos años más adelante se pudiera incorporar también el payés y el aranés, mejor que mejor. Pero lo más urgente creo que el silbo canario.  Primero lo primero. Todo sea por entendernos todos mejor y enriquecernos culturalmente, así como respetar los ancestros y evitar que se pierdan nuestras identidades.

Yo voluntariamente, donaría una parte de mi nómina para esto.

 



Primo  Precedente  2 a 6 di 6  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 6 di questo argomento 
Da: Marcu Inviato: 28/05/2010 00:35
Tienes mi apoyo Kimax con lo del silbo canario,y ya de paso tambien el leones,pero que los traductores no los tengamos que pagar todos los españoles,que lo hagan los que precisen los servicios de estos grandes profesionales

Rispondi  Messaggio 3 di 6 di questo argomento 
Da: PapaOso Inviato: 28/05/2010 10:45
Pues yo pondría traductores de "farfullo", que es lo que hablan la mayoría de nuestros políticos.

Rispondi  Messaggio 4 di 6 di questo argomento 
Da: amescoa2 Inviato: 28/05/2010 13:15
 A mi me gustaría enterarme de lo que 'masmullan'.

Rispondi  Messaggio 5 di 6 di questo argomento 
Da: chiquita1953 Inviato: 28/05/2010 16:56
Jajajajaja,yo ni me di por enterada kimax,perp viniendo de ti sabes siempre es un gusto leerte jajajaja,gracias.
            Mercy...

Rispondi  Messaggio 6 di 6 di questo argomento 
Da: Maite998 Inviato: 28/05/2010 19:40
Anda que risa si ya no entendemos a los politicos ahora me los puedo imaginar hablando el Silbofarfullomasmullan jajajaja


Primo  Precedente  2 a 6 de 6  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati