Holaaa a todos/as, llevo una mala temporada por exceso de trabajo. No os extrañe que haya escasez de trabajo; sospecho que lo tengo casi todo yo. A ver si hay alguien de guardia en el cielo y reparte un poco el dichoso trabajo. Sólo el trabajo, el sueldo mejor que no. No hay que ser egoísta.
Por otra parte, como ya he cumplido los 51 y a pesar de estar en principio bien de todas analíticas, también ando de revisiones médicas por si acaso. Creo que el exceso de deporte durante el verano me está pasando factura muscular (ojalá sea solo eso). Pues abandoné el golf porque jugaba poco y mal y este verano me adentré en la pesca submarina, cosa que no recomiendo a los que gustan de vociferar en la práctica de cualquier deporte; pues el que vocifera debajo del agua por errar un disparo de arpón a un mero se ahoga irremisiblemente.
Me es imposible leer todos paneles que llevo de retraso, pero me ha puesto muy contento leer las felicitciones que me habéis mandado por mi cumpleaños y sobre todo las que recibí personalmente a mi correo de alguna de vosotras.
Siento no poder entrar más a menudo, de momento, para participar . A ver si escampa.
Mientras tanto recibir muchos besos y abrazos todos.
Os quierooooo