Aunque mi deseo es que seáis lo más felices posible permanentemente, y durante todo el año, lo cierto es que nos adentramos en unas fechas en las que ese deseo unido a la cortesía nos invitan a manifestarlo de viva voz o mediante felicitaciones personales.
De manera que ésta es mi intención mediante estas líneas. Trasmitiros mis mejores deseos de que triunféis en todos vuestros objetivos, familiares, laborales, sociales, económicos, y sobre todo en el amor, que es la base principal sobre la que se sustenta todo.
Pues eso:
FELICIDAD PARA TOD@S OS DESEA VUESTRO AMIGO KIMAX.
DESTINO Perdida y sola en la multitud de la abundancia, En busca de la baliza que me guíe, Estoy hablando, escuchando, caminando y en descenso Sin ningún objetivo sin pensar en mi interior Sólo puedo esperar a que yo creo en el destino, Mis pecados me llaman y yo les sirven sin fin La luz se vuelve y brilla a veces desde lejos, Oculto por las hojas oscuras que evitar que se acerque a lágrimas Dewdropp como han quemado mis ojos Pero sigo en la búsqueda de altura y cerca.
Siempre es una satisfacción leerte. Espero que estés gozando de buena salud y que tu ausencia se deba sólo al trabajo. A propósito... ¿Qué sabes de papaOso?
Hola Bea!, gracias en nombre de Papaoso y en el mío propio por tu interés. Estoy perfecto de salud, sí; es sólo el exceso de trabajo que ultimamente nos procura nuestra empresa tanto a Papaoso como a mí.
Al igual que el 99% de las empresas españolas, la nuestra también ha sufrido una reestructuración. Antes la formábamos 63 empleados y ahora somos 52 y esto ha producido nuevos cambios en el organigrama y en definitiva más trabajo para los que quedamos. Ahora no viajamos tanto juntos y como no lo cuido se ha engordado más, pero seguro que cualquier día encuentra un hueco para entrar a saludaros. Sigue igual de buena persona que siempre, igual de buen amigo y continuamos unidos en nuestros gustos por el buen comer......y todo eso..