Por una mayoría absoluta abrumadora, por fin los electores mandan a freír churros al Psoe, quien experimeta su más desastrosa derrota por mentirosos, derrochadores y sumamente incompetentes. Esto sucedió el pasado 20N, como sabéis. Pues bien, el día 21 del mismo mes; es decir al día siguiente, la esperpéntica Trinidad Jiménez supera su propio récord, y tira a la basura más de 60 millones de euros.
“El ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres de Kayes, República de Malí”, se lleva 300.000 euros.
Atentos ahora: “Proyecto para reforzar la capacidad de los jóvenes del sector informal a exigir sus derechos de salud sexual y reproductiva a través de la cultura de Bamako, Malí” 200.000 euros.
Hay más.
Para “avanzar hacia una ciudadanía global crítica construyendo sinergias junto a los movimientos feministas”, suelta 50.000 eurípides
Seguimos.
“Red de cine Lésbico gay bisexual” Para mí que doña Trini es muy aficionada a este tipo de cine dada su generosidad.
“La participación activa para una ciudadanía solidaria” Otros 100.000
Mejora de la Seguridad Alimentaria Nutricional desde un enfoque de Soberanía y promoviendo la equidad de género en Presto Chuquisaca” 200.000 pelotes
Por fin la que más me gusta de todas: 300.000 euros para
“Mejora de la producción agrícola de las regiones de Cacheu, Bissora y Carantab, mediante resolución de conflictos con los hipopótamos en Guinea Bissau”
Yo, personalmente, al igual que toda España, estábamos muy preocupados por el conflicto de los hipopótamos con los agricultores de Cacheu y de Bisora. Reconozco que ignoraba lo de Carantab, que hasta la fecha era una zona muy respetada por los hipopótamos.
Como es posible que a algunos que leáis esto os suceda lo que a mí cuando lo he leído en un artículo de prensa; que no lo creáis, debo advertir que todo es totalmente cierto y que está publicado en el BOE.
Esta gente analfabeta que nos ha gobernado y gestionado, se van de rositas, sin responsabilidades ni culpas, y continuando con sus privilegios y sueldos. Con más de 5 millones de parados. Y me temo, que a pesar de todo orgullosos de sus hazañas. Me cuesta esfuerzo comprender que todavía hayan tenido votos.Bueno, pues seguiremos trabajando, los que podemos, y mientras podamos, para continuar pagando impuestos. Todo sea por los hipopótamos y maricas y lesbianas, a quienes dicho sea de paso, respeto muchísimo. No tiene que ver una cosa para la otra.