Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Outils
 
General: ¿Miren lo que ocurre..?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Ŝίζŗő5  (message original) Envoyé: 28/05/2012 12:29
Dice el filosofo Aleman Haberman, nuestra "Función en la vida es contribuir en la formación de ciudadanos responsables, frente al ambiente y a la vida misma. "Por eso el cambio es individual "

El corto vídeo (3:55) trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2,000 km. de todas las costas.
En esa Isla nadie vive, hay solo pájaros, y sin embargo...
¡Miren lo que allí ocurre!
Abran este link:
http://www.midwayfilm.com
Es un corto video que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones... por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...
 
Esto es lo que se escucha en el video:
 
Tenemos el coraje de enfrentar la realidad que nos toca vivir y permitirnos sentir tan profundamente que nos transforme y transforme nuestro futuro.
 
Ven conmigo en un viaje a través del ojo de la belleza, en un océano de penas y..... más allá.
 
Midway.....una historia de amor de nuestro tiempo.


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: KIMAX Envoyé: 28/05/2012 15:05
Uf, me supera. He sido incapaz de verlo hasta el final.
Es un tema cultural. De principios. Pero está claro que se nos ha ido de las manos. Si en la misma comunidad donde vivimos los vecinos, es imposible mantener orden y limpieza; y tener un mínimo de respeto hacia nuestros propios vecinos, a partir de ahí, apaga y vamos.
Por desgracia la única norma de civismo que entiende el humano es la misma que el burro. El palo. Si no hay palo, no hay respeto. Y bien que lo siento, más por el burro, que por el humano.
Lo dicho, mientras no haya mano dura con los indisciplinados, no hay nada que hacer. Lo del buenismo y el venga, vale vamos a ser todos buenos, y ecológicos, y bla,bla, bla, que uno a uno hacemos muchos......todo eso son cuchufletas. Es muy romántico, pero es irreal.
Lo dicho.....¡PALO! Y ¡FUERTES SANCIONES!, empezando por los fabricantes de productos nocivos.
Es cierto que hay países más cultivados, y civilizados, donde vas por las calles, y no hay papeles ni basuras acumuladas, y son más respetuosos con el medio ambiente. En definitiva,
están más avanzados que nosotros, al igual que nosotros lo estamos más que algunos (pocos) otros.
Incluso he llegado a ver cosas inimaginables aquí, por ejemplo, cabinas en plena calle o en parques, donde la gente coge la prensa, la lee, y la vuelve a dejar en su sitio. Aquí el primer día ya quemaríamos el kiosco, o la cabina,  no sin antes hacerle varias pintadas con spray.
Nos falta educación y sentido común. Lo dicho si en nuestra propia casa (comunidad)tenemos el ejemplo.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Maite998 Envoyé: 28/05/2012 20:50
No hace muchos dias escuche la noticia de que habia una isla a la que se llevaban la basura y la depositaban alli ,solo el ser humano puede hacer estas cosas ,deberiamos tomar ejemplo de los demas animales,solo destruyen para poder sobrevivir y toman lo justo sin destruir el planeta,nosotros inventamos el plastico y ala que gran invento a usar y tirar de cualquier manera y sin pensar dos veces que es mucho pensar y mas comodo,la mentalidad humana es muy complicada porque desde niños se nos enseñan unos comportamientos que la mayoria de las veces no ponemos en practica y cuando uno lo hace el siguiente rompe la cadena y ya se armo ,las cosas hay que ponerlas en practica  y la higiene es un bien para todos los seres y el planeta,solo imaginarse lo que estos animales han sufrido se me pone el estomago en el suelo que barbaridad.
Con tu permiso Sigro voy a pasar el video a mis amigos para que lo pasen gracias por la informacion


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés