Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Tools
 
General: PROPUESTA DE ERE A LOS POLÍTICOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Ŝίζŗő5  (Original message) Sent: 18/07/2012 21:22
¿Pero qué tipo de Gobierno es éste?
Especulan con el dinero del ciudadano, se lo dan a los bancos, perdonan al defraudador, se sigue permitiendo la corrupción política, judicial, real.
El "señor"  Montoro nos trata como ignorantes, se enorgullece de que paguen justos por pecadores (IVA).
Mientras tanto, adiós a las ayudas a nuestros estudiantes, dependientes, medicamentos, vivienda, sanidad pública, bajada de sueldos a funcionarios,a los pensionistas, a los parados.
¿Para cuándo perseguir al plítico que roba y no devuelve el dinero?
Para cuando un ERE a nuestros políticos, que son 300.000 más que en Alemania, con todos los puestos de enchufados y estómagos agradecidos que esto conlleva(estos son los que engordanla adminitración y para los que al final trabajanlos funcionarios).
Por qué no se invierte en desenmascarar al defraudador?.
Hay mucho que ocultar, ¿verdad, señores políticos?
Fuente: Diario 20 minutos.
Autor:Carlos Salamanca.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Maite998 Sent: 19/07/2012 22:49
ohhhh el señor Montero como se puede decir en un parlamento a voces,que no hay dinero ni para pagar a los funcionarios que sera lo proximo meter mano en los pensionistas

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Maite998 Sent: 20/07/2012 15:36
Ŝίζŗő5 se me fue el dedo para donde no debia no termine el anterior msn queria decir que si dejara sin pensiones a los españoles,como dice que no hay dinero.
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Maite998 Sent: 20/07/2012 15:37

La multinacional Praxair confiesa que defraudó al fisco español 146 millones

Dos directivos intermedios asumen toda la culpa mientras la empresa paga 264 millones a Hacienda y logra que se exonere a miembros de su cúpula en EE UU

 

Las filiales españolas de la multinacional estadounidense Praxair defraudaron sistemáticamente al fisco español durante años, según han confesado directivos de la empresa tras ser descubiertos. Los ejecutivos, autores de 13 delitos fiscales por un total de 146 millones de euros y de un delito continuado de falsedad, no tendrán que ir a la cárcel tras un pacto con el fiscal y el abogado del Estado por el que la compañía estadounidense ha acordado pagar a Hacienda 264 millones. Esa cifra hace del caso uno de los mayores de la lucha contra el fraude en España. Supera ligeramente a la cifra regularizada por más de 300 contribuyentes en el último escándalo de las cuentas opacas en Suiza.

Las penas teóricas suman 4 años y 10 meses de prisión para cada ejecutivo

Los condenados evitarán la cárcel pagando multas de 62.640 euros

Con ese pago multimillonario y la asunción de culpa por parte de dos ejecutivos intermedios españoles, la empresa, además, ha conseguido que la Audiencia Nacional deje de investigar a miembros de la cúpula de la multinacional, incluido el vicepresidente ejecutivo y director financiero del grupo, James Sawyer, según consta en una sentencia notificada este viernes.



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved