Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Eines
 
General: Dime cómo es tu foto de perfil
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Ŝίζŗő5  (Missatge original) Enviat: 08/09/2012 20:38

Dime cómo es tu foto de perfil (y te diré quién eres)

Todos los días le dedico una de mis oraciones a Mark Zuckerberg. Qué aburrida era la vida cuando no existía Facebook. Y qué compleja para algunas cosas. Resulta que una cita a ciegas se convertía en una caja de Pandora. Hoy sólo se trata de indagar un poco en el perfil de Facebook del señor (o señora) en cuestión para saber qué es lo que hay.

 

En este post les toca a ellos. He aquí algunos tips para interpretar la foto de perfil del caballero en la mira. Las imágenes hablan por sí solas del candidato.

 ·        Si “el elegido” se muestra en calzoncillos, en cueros o pinchando un chorizo con la parrilla atiborrada de achuras como telón de fondo, no pretendas luego que se te aparezca en smoking. No parece ser su estilo.

 ·        Desconfiá del que seleccionó una foto en la que el protagonismo lo tienen anteojos de sol, sombreros y otros adminículos que tapan la cara. Eso no es fair play. Si su rostro está tan cubierto, algo ha de querer ocultar.

 

·        El que posa frente a un auto caro o sobre una moto de alta cilindrada puede hacerlo por varias razones: porque es un fanfarrón, porque quiere simular que tiene dinero o porque sus atributos son inversamente proporcionales al tamaño del vehículo.

 

·        Tremendo Complejo de Edipo suele acarrear el que se identifica con una instantánea de cuando era lactante. O peor aún, tiene una madre que, pese a que él ya tiene 40 años, insiste en llamarlo “bebé”.

 ·        De la desprolijidad del sujeto habla la foto en la que se ve un brazo cortado de un amigo, familiar o señorita que lo estaba abrazando al momento de la captura. Si esa es su carta de presentación, mejor no imaginar lo que será el mazo.

 ·        Un retrato a “lo Campanelli” con sobrinitos, primos de primos de cuñados y las mascotas de todos esperando las sobras de la comida, algo está haciendo saber. Si lo tuyo no es la “familia unita”, rajá.

 

·        La foto pretenciosa de oficina con sillón de director o esa en la que él habla con su Iphone en pose Wall Street algo dicen de su snobismo. Si lo tuyo es el consumo y el poder, a por él.

 ·        Poco se puede agregar al de la foto “descontrol”. Esa del señor que aparece en su perfil de Facebook succionando una lata de cerveza con tres mujeres colgadas de su cuello. No parece ser un buen partido más que para una noche de juerga.

 Moraleja: las variables que ofrecen los caballeros en Facebook son tan surtidas como sus fotos.  Tomate un minuto para analizarlas. O ganarás unas cuantas horas de lamentos.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Neus Luna Enviat: 08/09/2012 21:07


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats