Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Europa y América Unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 Firmas Grupo 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 25/01/2022 03:06

Lo que puedes hacer con el presente

Aunque el día pueda haber empezado mal, todavía puedes hacer que termine bien. Sólo por el hecho de que hayas estado un poco improductivo, no significa que tengas que seguir estándolo.

Mira atrás en dirección a las oportunidades que has perdido, sólo por el tiempo suficiente como para darte un poquito de inspiración. Luego mira hacia adelante, en dirección a las oportunidades que puedes concretar.

Lo que ahora es importante es lo que puedes hacer con el ahora. Este es el primer momento de un tú mismo más efectivo, más productivo, más determinado.

Las demoras, contratiempos y decepciones han quedado atrás. Ahora es el momento de dejar las excusas de lado y avanzar de manera persistente.

Quédate sentado y quietecito por un instante y absorbe la increíble energía de la oportunidad que ahora es tuya. Luego ponte de pie y ocúpate de aprovechar a pleno cada pedacito de esa oportunidad.

Con el momento presente puedes hacer cualquier cosa que decidas. Decide lo mejor, y descubre verdadera alegría llevando todo tu mundo a un nuevo nivel más alto aún.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 26/01/2022 04:52

Enfoque creativo

Si debes enfrentarte a un problema complicado, sé creativo. Si tienes que enfrentarte a un desafío difícil, esa será tu oportunidad de adoptar un enfoque creativo.

No permitas que tus pensamientos queden atrapados en la dificultad de la situación. Por el contrario, entusiásmate por las creativas posibilidades que ésta te presenta.

No te quedes atrapado analizando una y otra vez aquello que ya ha sido hecho. Aprovecha la oportunidad que ahora tienes en tus manos, y dale forma a un enfoque totalmente nuevo.

Jamás permitas que te detengan quienes dicen que no puede hacerse. Con un enfoque verdaderamente creativo, claro que puede hacerse.

Da un paso atrás, date a ti mismo cierta perspectiva y abre tu mente a todas las posibilidades, incluso aquellas que parezcan extravagantes. Estando confiando en cuanto a que se te ocurrirá una solución creativa, la encontrarás.

La historia está llena de personas que utilizaron su creatividad para convertir situaciones negativas en positivas. Sé creativo, y podrás hacer lo mismo.

— Gabriel Sandler



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved