|
|
General: SOLO PARA INFORMACION DE GABITO
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 5 on the subject |
|
| From: neymar (Original message) |
Sent: 27/05/2009 00:42 |
HOLA GABITO SE QUE AHORA DEBES ESTAR MUY PRESIONADO PERO CONSIDERO QUE SE TE DEBE DE INFORMAR DE LOS ERRORES PARA SABER LO QUE ESTA MAL, BUENO APARTE DE LO DE LA PORTADA, PUSE MI GRUPO COMO PRIVADO CON ACCESO SOLO CON AUTORIZACION DEL ADMINISTRADOR, PERO NO SE CONFIGURO ASI, YA QUE ABRI MI GRUPO Y HAY UN USUARIO QUE NO ADMITI. GRACIAS POR EL ESFUERZO. |
|
|
First
Previous
2 to 5 of 5
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 5 on the subject |
|
Hola, esas funciones ya están disponibles, puedes expulsar o cancelar la participación de aquellos que no sean de tu agrado.
Bye, hasta la próxima.
|
SOLO QUERIA RECORDARLES, CUANDO PUEDA Y SIN NINGUN APURO, PARA PODER PONER
ADJUNTAS EN LA PAGINA. ESO SERIA IMPORTANTE, (Crisyoo)
Por cierto, esa herramienta serà una de las primeras que agregue Gabriel.
Te comento cuàl es la idea :
En cada Grupo podrà haber un solo Administrador, que serà aquella persona que haya creado la Comunidad.
èste podrà nombrar, entre los participantes, a uno o varios Administradores Adjuntos, con la particularidad que les podrà asignar diferentes responsabilidades a uno y a otro. Màs allà de que la funciòn primaria sea la de Ocultar mensajes.
Entre algunas responsabilidades se encontraràn :
Migrar mensajes.
Borrar mensajes de participantes.
Bloquear a un participante.
Ascender a Administrador Adjunto a un participante.
Modificar el Menù Dinàmico y la Pàgina Principal. Etc.
Un Administrador Adjunto podrà tener todos los privilegios o solo algunos. Eso dependerà de la decisiòn del Administrador.
Tambièn podrà haber un Administrador Adjunto, señalado como Administrador Suplente.
Esta informaciòn serà muy ùtil para la continuidad del Grupo, en caso que el Administrador (fundador), decida abandonar la Comunidad, se muera o desaparezca durante un año. En ese caso , los Administradores Adjuntos podràn escribir a GABITO GRUPOS para que se modique el status del Administrador Adjunto señalado como Administrador suplente.
De esta forma, el Grupo podrà tener un nuevo Administrador, si asì lo requieren los integrantes de la Comunidad.
Sòlo el Administrador podrà cerrar el Grupo y convertir a un Administrador Adjunto nuevamente en participante.
En caso de que un Administrador decida cerrar el Grupo. GABITO GRUPOS preservarà la informaciòn durante un cierto tiempo, para el caso que los Administradores Adjuntos o en su defecto, los participantes, soliciten a GABITO GRUPOS la reapertura de la Comunidad.
Tambièn el Administrador tendrà la posibilidad de crear un Panel invisible a los participantes, donde èl podrà tratar ciertos temas, en privado, con los Administradores adjuntos (por ejemplo : la conveniencia o no de expulsar a un participante o incorporarlo a los Adjuntos)
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo) |
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 5 on the subject |
|
Perdón pero en mi grupo tampoco puedo poner otra administradora aun
y tambien entra gente sin autorización, creo que lo podremos hacer dentro
de poco verdad?
Saludos
Cristina |
|
|
|
Reply |
Message 4 of 5 on the subject |
|
|
From: CRISYOO |
Sent: 27/05/2009 22:39 |
|
|
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
| De: Gran Papiyo (Mensaje original) |
Enviado: 27/05/2009 16:12 |
Bueno, aparentemente, todo se arreglò.  
Si alguien tiene otro inconveniente, que avise cuanto antes.
Por ahora, podràn crear Paneles, enviar mensajes, hacer la Portada y modificarla.
En los pròximos dìas se iràn agregando muchas herramientas.
Por ejemplo : se podràn borrar mensajes, ocultar mensajes, expulsar y bloquear a participantes, borrar paneles, nombrar Administradores Adjuntos, no permitir el ingreso de participantes sin previa autorizaciòn, no permitir la publicaciòn de mensajes sin previa autorizaciòn, migrar mensajes, etc.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) | |
|
|
First
Previous
2 a 5 de 5
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|