Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno Jou24 !                                                                                           Felice compleanno antioqueña !                                                                                           Felice compleanno ♥Solita Amor♥ !                                                                                           Felice compleanno ≈Đєşĭ≈ !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Sobre ocultamiento de páginas y paneles
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Carlos  (Messaggio originale) Inviato: 29/06/2009 22:32
Que tal amigos.
Un saludo cordial para todos.
Mi pregunta como indíca el subtítulo de mi exposición es para cuando estarán las herramientas de Ocultar Páginas y moderación de paneles de mensajes ya que es una herramienta muy buena para los administradores.
Sobre los paneles quiero aclarar que en su tiempo los paneles de mensajes tenían determinadas opciones muy buenas como crear paneles de un cierto tipo por ejemplo: Panel de mensajes común (eso está hoy en día) de cumpleaños (en donde cada uno exponía el suyo) agendas y recordatorios) modificar el nombre de cada panel, su orden, la presentación del mismo incluyendo la cantidad de posts que se podían ver por panel y otras mejoras que incluían el bloquear determinadas cosas dentro de un panel.
Con las páginas sucedía algo similar aunque en cierta manera las páginas  se realizaban mediante la opción de herramientas como ahora, pero todo estaba más globalizado y en un sólo lugar.
Dentro de las opciones para crear páginas (hablando de la columna lateral izquierda, donde está Novedades, Panel de mensajes, etc.) estaba la de ocultar páginas ya que realmente servía de mucho (más cuando estabas realizando alguna página sin concluír o no querías mostrarlo a determinados usuarios, por eso mi consulta.
Supongo que muy seguramente estas herramientas estarán más adelante para futuro al igual que la configuración de un grupo y no para dentro de poco, pero ya que nadie ha preguntado por las mismas quizás por olvido o desconocimiento de como usarla, hoy lo planteo como para ver si existe la posibilidad de que estas herramientas esten disponibles en breve o debemos esperar un poco.
Muchos saludos de Carlos y gracias desde ya por su respuesta.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Annelisse Riddle Inviato: 29/06/2009 22:53
Carlos, por el momento, según lo que tengo entendido, la prioridad estará en la privacidad de los grupos. Pienso que más adelante, en efecto, se irán agregando cosas así, ya que pasan a ser detalles un poco más específicos. De igual manera faltan los "separadores", herramienta muy útil también.
 
Sólo hay que tener paciencia, poco a poco se van a ir implementando más herramientas.
 
Espero que mi respuesta te sirva,
 
Saludos!
 
Annelisse

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: AVEPLATEADA Inviato: 30/06/2009 03:06
Claro que sabemos las herramientas que faltan, opciones muy útiles, etc., la cuestión está en que no queremos ni debemos atosigar a Gabito, de necesidades que no son prioritarias. 

Gabito está trabajando en cosas importantísimas, la parte administrativa, que es la que esperamos todos.  De hecho, por mi parte, no he hecho propuestas, porque sé que los dueños de Gabito Grupos, estuvieron en Grupos MSN, así que conocen todo el manejo que hacíamos, aparte de eso, nos han dado otras herramientas que no teníamos allá, así que eso es llover sobre mojado.  Lo mejor que podemos hacer, es dejar que Gabito, vaya solucionando con su lista de prioridades y luego ir dando ideas, ya verán ellos si convienen o no.



 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati