Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno TuzyTa !                                                                                           Felice compleanno roman moreno !                                                                                           Felice compleanno Alicia Sanchez !                                                                                           Felice compleanno sukamin !                                                                                           Felice compleanno MARIAN G 100 !                                                                                           Felice compleanno marinecba !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: Preguntas màs frecuentes de los usuarios
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 41 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo  (Messaggio originale) Inviato: 02/06/2009 21:04
1) Ademas no me deja modificar el perfil de los participantes, para ponerlos como administrador adjunto .
 
Esta herramienta estarà disponible en los pròximos dìas.
 
2) Que crees si en la pagina principal se anotan los grupos en orden alfabetica, o en orden de proposito del grupo...creo que seria mas facil para buscar.
 
La Pàgina principal es provisoria. En un par de semanas, estimamos, se podrà ver màs prolija y presentable.
Actualmente ya hay màs de mil, y se dificulta encontrar un Grupo si no se ha anotado el Nº.
En estos casos, les aconsejo recurrir al Ctrl F : se les abrirà una ventanita donde deberàn escribir el nombre de la Comunidad que buscan, o en su defecto, alguna palabra clave.
 
3) ¿como se puede cambiar el alias?
 
No se puede cambiar. Deberàs crear una nueva cuenta.
 
4) Yo crié un grupo que se llama Nova Alcateia Sioux. Pero yo soy de Brasil. Me gustaria de saber si puedo cambiar la lenguagem de my grupo para el Portugues (Brasil).
 
Por el momento deberàs manejarte con el español. Pero està previsto, en los pròximos meses, traducir a GABITO GRUPOS. Los primeros en habilitarse  seràn el portuguès y el inglès.
 
5) ABRÍ UN GRUPO PRIVADO. ES SÓLO PARA MÍ, PERO YA REVISÉ Y NO QUEDÓ PRIVADO Y CUALQUIER PERSONA PUEDE VER LO QUE TENGO EN ÉL. QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA QUE QUEDARA TOTALMENTE PRIVADO. MUCHAS GRACIAS
 
En principio, el espacio que brinda GABITO GRUPOS, es para que se arme un Grupo donde confluyan Administradores y participantes. No es para crear un lugar de almacenamiento personal. Para esto, todo Administrador podrà contar con un Panel Privado que serà invisible a los participantes, y en el cual, el fundador del Foro podrà utilizarlo para lo que considere màs conveniente.
De todas maneras, la herramienta que determinarà si un Grupo es cerrado, semi-abierto o abierto y si sus mensajes se podràn postear automàticamente o necesitaràn de la aprobaciòn del Administrador o de los Adjuntos, serà habilitada en los pròximos dìas.
 
6) SOY PARTICIPANTE DE DOS GRUPOS A LOS CUALES QUIERO MUCHO,CON EL CIERRE DELLOS GRUPOS DEL MSN HEMOS PERDIDO TODOS NUESTRO APORTE Y QUISIERA SABER Q SEGURIDAD TENEMOS DE Q ESO NO OCURRA DE NUEVO AQUI EN GABITO?
 
Te invito a que te unas al Grupo Nº 2 "Amigos de Gabito" para conocernos mejor. Ahì confluyen los usuarios de la primera hora y los responsables de este proyecto. Te daràs cuenta que estamos muy lejos de ser Microsoft, pero contamos con honestidad y capacidad suficientes para no defraudar a todos aquellos que hoy han depositado su confianza en nosotros.
 
7) hoy nos dimos cuenta de otro fallo, yo soy la administradora, y solo a mi me aparece la opcion de nuevo mensaje migrado
 
Esa no es una falla.
La opciòn de "Migrar mensaje"  serà habilitada, en principio al Administrador de cada Grupo. èste, a su vez, podrà hacerla extensiva a sus Administradores Adjuntos.
Esa herramienta estarà disponible en los pròximos dìas.
 
8) Quisiera saber como se puede invitar a los amigos para que ingresen en nuestro grupo, pues no veo la invitacion por ningun lado.
 
En los pròximos dìas pondremos a disposiciòn de los Administradores y los participantes una invitaciòn para que la copien y peguen a sus correos privados y las envìen desde sus direcciones de e-mail particulares. Posiblemente estarà disponible en Herramientas del Participante y en Herramientas del Administrador.
 
9) Buenas tardes...tengo una preunta...cómo le hago si por error estoy en un grupo al que no deseo pertenecer?...
 
En unos dìas màs, cada participante dispondrà de una herramienta que le permitirà cancelar su participaciòn en un Grupo.
 
10) CUANDO SE ENVIAN MENSAJES AL GRUPO, SE RECIBEN EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE CADA CORREO PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES?
 
Esa herramienta, por el momento, no la brindarà GABITO GRUPOS.
En el futuro, es probable que se habilite. Todo depende de la aceptaciòn que tenga este proyecto en Internet.
 
(Gran Papiyo)
 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 11 di 41  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 41 di questo argomento 
Da: ♥Janyz Inviato: 02/06/2009 21:13
 gracias papiyo ahora si todo mas claro.

Rispondi  Messaggio 3 di 41 di questo argomento 
Da: CRISYOO Inviato: 02/06/2009 21:21
MUCHAS GRACIAS. EXELENTEMENTE EXPLICADO.
GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE GABITO.
CRISYOO

Rispondi  Messaggio 4 di 41 di questo argomento 
Da: kina Inviato: 02/06/2009 21:39
...MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION Y POR LA DEDICACION QUE NOS PRESTAN.Y CON MUCHA AMABILIDAD 

Rispondi  Messaggio 5 di 41 di questo argomento 
Da: Lucymar Inviato: 02/06/2009 21:52
CLARISSSSIMO COMO EL AGUA!!! Gracias Gran Papiyo...muy buen compendio de aclaración de dudas!!!
Saludos..
Lucymar

Rispondi  Messaggio 6 di 41 di questo argomento 
Da: dollys Inviato: 02/06/2009 22:57
 entendido estimado amigo
 
Dolly
 

Rispondi  Messaggio 7 di 41 di questo argomento 
Da: Sol Luna Inviato: 02/06/2009 23:24
 gracias papiyo ahora si todo bien aclarado
yo siempre e comfiado en ti
besitosoles

Rispondi  Messaggio 8 di 41 di questo argomento 
Da: Ximena777 Inviato: 03/06/2009 00:44
Gracias Gran Papiyo, por resolver  las inquietudes.
Está muy claro, Ximena 
 
 

Rispondi  Messaggio 9 di 41 di questo argomento 
Da: ESTELA Inviato: 03/06/2009 01:33
 GRAN PAPIYO MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAN Y POR TAN PERFECTA EXPLICACION
 
AQUI ESTAMOS FIELES A USTEDES ESPERANDO POCO A POCO VER CRECER ESTE LINDO GRUPO
 
SALUDOS DE SU AMIGA MEXICANA
 
ESTELA

Rispondi  Messaggio 10 di 41 di questo argomento 
Da: Sueflower Inviato: 03/06/2009 02:12
Muy amable en dar un resumen de las acciones hasta el momento.
Lo voy a migrar a ENCUENTROS EN BUENOS AIRES (N°538) para conocimiento de los participantes.
Gracias nuevamente
Sue
 

Rispondi  Messaggio 11 di 41 di questo argomento 
Da: ☆Anghelsss☆ Inviato: 03/06/2009 10:10
 gracias gabito por sus respuestas, yo como administradora, me han encantado, PERO CREO BAJO MI MODESTA OPNION, QUE LA HERRAMIENTA DE MANDAR ALGUN CORREO A LA SEMANA  LOS PARTICIPANTES ESTARIA MUY BIEN COMO RESUMEN DE LA SEMANA O ALGO ASI, DE TODAS FORMAS ESTOY ENCANTADA DE ESTAR CON VOSOTROS ADELANTE, ES GENIAL.
BESAZOS DE ANGHELSSS


Primo  Precedente  2 a 11 de 41  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati