Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire patita de goma.!                                                                                           Joyeux Anniversaire Picis en Sol!                                                                                           Joyeux Anniversaire siena26!                                                                                           Joyeux Anniversaire conejita2887!                                                                                           Joyeux Anniversaire picolico!                                                                                           Joyeux Anniversaire MachiV!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
General: ESCUCHAR...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Sonrisa  (message original) Envoyé: 23/07/2009 16:56
 

 

*  

  

* 

 

  Escuchar...

Pero realmente escuchar, sin  Interrumpir, bostezar, o criticar, solo escuchar.
El regalo del Cariño, ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas  acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
El regalo de la sonrisa, llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos,
caricaturas y tu regalo dirá: "Me gusta reír contigo".
El regalo de las notas escritas, esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida .
El regalo de un cumplido, un simple y sincero "Te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o  "Fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
El regalo del favor, todos los días procura hacer un favor y pedir las cosas diciendo: "por favor...".
El regalo de la soledad, hay días que no hay nada mejor que estar sólo... sé
sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.


El regalo de la disposición a la  gratitud, la forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que nos son difíciles de decir como "hola y "muchas Gracias".

Anónimo

 

*

 Sonrisa

 * 




Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: marliz Envoyé: 23/07/2009 19:04
El regalo de la disposición a la  gratitud, la forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que nos son difíciles de decir como "hola y "muchas Gracias".
 
Que fácil es realmente...  y que difícil lo hacemos nosotros....
Hemoso mensaje Sonrisa
Gracias por compartirlo
 
marlizzzz.gif picture by Doniri

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: goti0 Envoyé: 23/07/2009 21:42
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE
MUY BUENO

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Marí Su Envoyé: 23/07/2009 23:43
Escuchar al prójimo, una cálida sonrisa, un sincero saludo y un Muchas gracias, bastarían para lograr Un mundo unido.
 
graciasporaompartir.gif picture in Susana saludos

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: SHOLITALINDA Envoyé: 24/07/2009 06:41


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés