البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Amigos de Gabito
عيد ملاد سعيد Sidoni Pratt !                                                                                           عيد ملاد سعيد aguadulce981 !                                                                                           عيد ملاد سعيد amigable pero !                                                                                           عيد ملاد سعيد kamila sintierra !                                                                                           عيد ملاد سعيد Antonin2 !                                                                                           عيد ملاد سعيد ☺☺ Tunchy ☺☺ !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  أدوات
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: PARA GABITO Y FAMILIA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: MEME50  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/07/2009 08:15

Cuando cumplió 50 años, su hijo Gabriel, de 19, que siempre ha sido muy hábil con las nuevas tecnologías, decidió regalarle a su padre un foro con idéntico diseño al de los Grupos MSN y que pudiera funcionar en el mismo hosting donde se alojaba la página web original. Los progresos del trabajo de Gabriel fueron tan impresionantes que Cuando cumplió 50 años, su hijo Gabriel, de 19, que siempre ha sido muy hábil con las nuevas tecnologías, decidió regalarle a su padre un foro con idéntico diseño al de los Grupos MSN y que pudiera funcionar en el mismo hosting donde se alojaba la página web original. Los progresos del trabajo de Gabriel fueron tan impresionantes que su padre le sugirió ofrecer la solución a los miles de usuarios que habían vivido la misma situación que él.

LO HE LEIDO Y ME HE EMOCIONADO

QUE UN HIJO HAGA ESTO Y SE LO REGALE A SU PADRE DICE MUCHO EN SU FAVOR

 SE NOTA QUE ES UNA BUENA PERSONA

Y SU PADRE TAMBIEN   su padre le sugirió ofrecer la solución a los miles de usuarios que habían vivido la misma situación que él. SON UNA FAMILA ADORABLE

GABITO GRACIAS POR TODO

DESDE ESPAÑA TE MANDO BESOS MERCEDES-MEME



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Gran Mamiya مبعوث: 25/07/2009 17:42
Gracias amiga Memé por tus palabras, estamos felices de ver cuanta alegría hemos desparramado por el mundo, no sabes la satisfación que nos dan tus palabras.
Es así la historia de Gabito Grupos, una historia simple de contar, pero que encierra un profundo amor.
 
Te envio un abrazo.
 
Saludos
 
Gran Mamiya


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة