Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday siena26 !                                                                                           Happy Birthday patita de goma. !                                                                                           Happy Birthday MachiV !                                                                                           Happy Birthday picolico !                                                                                           Happy Birthday Picis en Sol !                                                                                           Happy Birthday conejita2887 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
General: ♦ATENCION AMIG@S!!!..ULTIMO MOMENTO!!! X LA INVITACION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Lucymar  (Original message) Sent: 26/09/2009 06:46
Buenas Noches/Dias...éste es un mensaje de último momento.
Es muy problable que gente linda se está reuniendo ya por la mañana en el lugar que se habia dispuesto para tan feliz evento.Ojalá logren reunirse, conocerse y pasar una gratisima jornada!!!
Debo comentarles que, como habia dejado la discusión en suspenso y para que fuesen confirmando con el correr de los dias, la asistencia al mismo, noté que no tenía grandes repercusiones y debido a que yo tenía unos dias en suspenso para realizar actividades personales casi urgentes, me he visto en el brete de tener que "posponer" mi cita con ustedes.
Esto no quiere decir, que el encuentro no se haga, no señor...seguramente habrá muchos amig@s que asistiran a la cita!!!
Desde luego comenzaremos en un corto plazo, a programar un segundo encuentro (Cercano a las Fiestas Navideñas) donde ya seguramente podremos contar (Dios asi lo Quiera) con la presencia de Gabriel y Familia, y asi sellar éste círculo de amistad, nacida desde ésta red.
La Sra Mamiya me había comentado que a Gabriel le hubiese encantado asistir (Sábado 26) pero lamentablemente, la asistencia a la universidad, ese dia se lo impedía.
Por eso...ya con mas tiempo se organizara un nuevo encuentro.
Les quedo muy agradecida por haber hecho eco de esta invitacion, y les deseo a todos los asistentes, un muy feliz dia.
Un saludo cordial...
Lucymar


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA Sent: 28/09/2009 15:16
leido y entendido lucy
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MARIPOSA

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: CARMENROSA Sent: 28/09/2009 17:02
CÓMO LES FUÉ?? OJALÁ Q CUENTEN Y Q PONGAN FOTITOS
SALUDOS


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved