Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos de Gabito
Happy Birthday anitadinamita1 !                                                                                           Happy Birthday erandeni !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Tools
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: RECONOCIMIENTO: TODO ANDA BIEN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: macoco-spaz  (Original message) Sent: 18/10/2009 01:42
Viendo el par de mensajes que copié abajo y teniendo en cuenta fundamentalmente la respuesta de Mamiya, me parece oportuno y conveniente -más en este panel- que después de tanta queja, tanta protesta, tanto reclamo y tantos reproches se reconozca explícita y claramente el agradecimiento de tod@s los participantes por los esfuerzos que hicieron Mamiya, Papiyo y fundamentalmente Gabriel.
Una vez propuse en los paneles que, ante tantos reclamos, Mamiya y Papiyo digan lo que costó cada solución: horas sin dormir de Gabriel, una noche sin salir con la novia, una cena familiar no compartida, un domingo sin descansar, horas perdidas en la facultad.
Por favor, digamos gracias a esta familia.
 
 
 
Respuesta  Mensaje 290 de 291 en el tema 
De: CrisMaAl Enviado: 14/09/2009 19:31
Anda perfecto Gabriellll
 
Vamos todaviaa!!!
 

Respuesta  Mensaje 291 de 291 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 17/10/2009 21:48
 Qué bueno CrisMaAl que todo ande bien en el Sitio, es muy lindo saber que la gente está conforme, eso le dá tranquilidad a Gabito y le permite meterse de lleno al desarrollo de las herramientas que faltan.
 
¡¡¡Ha valido la pena ser perseverante!!!
 
Saludos para tí y para el resto de los amigos.
 
 
Gran Mamiya


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 18/10/2009 02:36
Hola señor macoco-spaz  , todo está bien, de hecho muchas personas manifestaban publicamente su agradecimiento a Gabriel por el buen trabajo realizado y lo bien que andaba el sistema,  pero un participante empezó a quejarse por esos agradecientos y consiguió que el panel cambiara de nombre (antes se llama: quejas - reclamos y sugerencias; ahora se llama: Quejas - Reclamos y Comentarios).
 
Bye, hasta la próxima.

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 18/10/2009 12:58
De: Almadeaventurero Enviado: 17/10/2009 22:06
Hola señor macoco-spaz  , todo está bien, de hecho muchas personas manifestaban publicamente su agradecimiento a Gabriel por el buen trabajo realizado y lo bien que andaba el sistema,  pero un participante empezó a quejarse por esos agradecientos y consiguió que el panel cambiara de nombre (antes se llama: quejas - reclamos y sugerencias; ahora se llama: Quejas - Reclamos y Comentarios).
 
 
Este panel no es para agradecimientos, ya pasamos por todo eso.  Agradecimientos y reconocimientos hubo a granel, con floripondios y demás, palabras hermosas, de todo, eso trajo feas consecuencias, burlas, reclamos, sarcasmos, conflictos y sugerencias de eliminar el panel, porque este PANEL NO ES PARA AGRADECIMIENTOS.
 
Hubo momentos en que Mamiya se sintió muy incómoda ante esa situación.
 
 
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: KikoyLoly Sent: 18/10/2009 17:22
¡¡¡Ha valido la pena ser perseverante!!!
 
Saludos para tí Gabito


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved