Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos de Gabito
Feliz Aniversário queen56 !                                                                                           Feliz Aniversário margarts !                                                                                           Feliz Aniversário lamami513 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Ferramentas
 
Todo sobre imágenes: FORMATO DE FOTOS JPEG
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: macoco-spaz  (Mensagem original) Enviado: 02/11/2009 23:35
Hola a tod@s.
Para un cierta actividad, me exigen cambiar las fotos que tengo en formato JPEG a formato JPG (sin le E).
Hasta donde yo se, es lo mismo. Es más, cuando con uno de los programas que tengo selecciono el formato de la foto, sale automáticamente JPEG con el formato JPG entre paréntesis, como si fueran lo mismo. Sin embargo, por algo están las dos siglas.
¿Estoy en lo cierto?
¿Es posible cambiar el formato?
¿Alguien sabe de algún programa (gratuito en lo posible porque es algo sumamente puntual) que me permita hacer el cambio?
Gracias


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Verderon Enviado: 03/11/2009 00:15
Macoco, yo utilizo XnView que es gratuito y hace las cositas que normalmente necesito, no es un PSP pero tiene funciones bastante útiles, una de ellas la transformación de las imágenes a casi cualquier formato.

En efecto, cuando le doy a cambiar formato me considera iguales el JPG - JPEG / JFIF su extensión e JPG

También tiene estos otros formatos similares:

JP2 - JPEG-2000 JP2 File Format su extensión es JP2

JP2 - LauraWave JPEG-2000 Format su extensión es JP2

JPC - LuraWave JPEG-2000 Code Stream su extensión es JPC

JPC - JPEG-2000 Code Stream su extensión es JPC

La verdad es que nunca me puse a mirar la diferencia entre estos formatos, pero en tu caso me pregunto si será que tus archivos llevan la extensión JPEG de 4 caractéres y necesitan que sea de 3, en ese caso prueba simplemente cambiándole la extensión a los archivos. Por ejemplo, yo todas las fotos las tengo con extensión JPG y he hecho una prueba cambiándola en una por JPEG. El archivo se abre perfectamente pero con otro reproductor de fotos, ya que al habitual (XnView) no le tengo asignada la extensión JPEG.

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: macoco-spaz Enviado: 03/11/2009 00:50
Gracias Verderón.
Me bajé tu programa y me parece que lo adoptaré. Es muy bueno.
Pero no me resuelve lo que planteo.
Es más, según investigué en la web, JPEG y JPG son lo mismo.
Voy a hablar con la gente que me exige esto para que se dejen de jorobar.
Nuevamente, muchísimas gracias Vederón.

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Verderon Enviado: 03/11/2009 02:01
Recuerda mirar si no es la propia extensión lo que te rechazan, JPG en lugar de JPEG. Parece claro que el formato es el mismo.


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados